CRES Cresud

Panel líder
bolsita1

Re: CRES Cresud

Mensajepor bolsita1 » Lun Mar 05, 2018 1:08 pm

CUANTA GENTE SIN EXPERIENCIA ESCRIBE POR LOS FOROS , EN FIN MEJOR PARA MI COMITENTE .
NADIE VENDE ABAJO.

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Mar 05, 2018 12:21 pm

cai.hernan10 escribió:Dónde están las palas ???????

Anunciaron el plan de recompra la semana pasada para mantenerlo por un plazo de 6 meses y con un rango sujeto a modificacion, en principio con piso en $ 50 la local o USD 25 x ADR. En performance, YTD ya esta por encima del Merval. Pienso que hay que bajar la ansiedad. Cuando en la mayoria de las cotizantes vemos cash out del management, aca no solo compraron a titulo personal sino que ahora compra la compañia. En pocas ruedas llevan unos $ 12 millones en recompras. Quedan todavia, a los precios actuales, unas 11 millones de acciones para recomprar.

Para mi es una gran señal, no hay mejor confirmacion de la tesis de subvaluacion que la propia compañia encare plan de recompras bajo determinados supuestos. Saludos

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Mar 05, 2018 11:49 am

Dónde están las palas ???????

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 05, 2018 11:47 am

sigue haciendo lo de siempre. :abajo: :abajo: . con vol insignif.. veremos que hace en la semana..

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Mar 05, 2018 11:46 am

Nico_DLR escribió:Menos mal que el tio compra, sino la teniamos b oludeando en los 36 mangos...
Ahora la pregunta que me hago es esta: que va a pasar cuando el upgrade (o no) a emergentes sea anunciado y se agote el poder de fuego de la recompra, adonde la vamos a buscar? ni hablar si tenemos una crisis mundial en el medio.
Un papel que en el corto tiene poco para subir (no creo que pase los 50) y tanto para bajar es para esperarlo con liquidez para la mitad del año. Para mi la recompra ahora fue un error, no era el momento.

Se consumieron muchos de los drivers con un mercado bull y se movió poco, sin el motor de Solares en el corto la veo complicada.
Es solo mi opinión, al que no le gusta no bardee, responda justificando

No se porque señalas que tiene poco para subir, estableciendo un techo en 50. El valor de la empresa es unas cuatro veces su cotización actual, en base a esto el precio de la acción debería estar/llegar a 170/180.......en una estimación conservadora. En cuanto a los drivers estos van apareciendo conforme evoluciona la empresa, algunos de corto plazo otros de mayor desarrollo; al menos así lo entiendo yo. Todo depende del tiempo de inversión, esto esta claro (obvio que me encantaría verla subir un 200% de un saque, pero esta empresa no ha sido así nunca......o al menos en lo que he visto y el tiempo que llevo invertido).
Entiendo tu postura, pero me gustaría saber los fundamentos para señalar, reitero, que tiene poco para subir y mucho para bajar. Sobre todo porque los fundamentos de la empresa no se han modificado.

De las especulaciones que haces en el primer párrafo, solo tomo una. En caso de pasar a "emergentes" el efecto no es solo el de compra de grupos que no lo podían hacer, sino que tiene un efecto directo en la visión respecto del país; al menos lo veo así, un efecto inmediato y corto, por ganar el ascenso a "emergentes", y otro de mediano/largo plazo vinculado con el desarrollo de cada empresa y la liquidez que le brinde esa tutuca fresca que, eventualmente, comience a circular.
De la crisis mundial.....nada que decir. Ahí vamos todos a los botes.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Mar 05, 2018 11:43 am

Nico_DLR escribió:Menos mal que el tio compra, sino la teniamos b oludeando en los 36 mangos...
Ahora la pregunta que me hago es esta: que va a pasar cuando el upgrade (o no) a emergentes sea anunciado y se agote el poder de fuego de la recompra, adonde la vamos a buscar? ni hablar si tenemos una crisis mundial en el medio.
Un papel que en el corto tiene poco para subir (no creo que pase los 50) y tanto para bajar es para esperarlo con liquidez para la mitad del año. Para mi la recompra ahora fue un error, no era el momento.

Se consumieron muchos de los drivers con un mercado bull y se movió poco, sin el motor de Solares en el corto la veo complicada.

No entiendo como llegas a un valor de 36 ,viste el VL ? viste el per? el analisis lo estas haciendo por AT o por AF ? decis que te respondan sin bardear pero tu post es claro para asustar a gente nueva o gente que tal vez no entienda mucho

saludos

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Lun Mar 05, 2018 10:35 am

Menos mal que el tio compra, sino la teniamos b oludeando en los 36 mangos...

EmBel

Mensajepor EmBel » Lun Mar 05, 2018 8:56 am

Compras del viernes por parte de la empresa: 51600 nominales - Precio de compra promedio 43.48 - Monto total 2.243.920 $

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 03, 2018 12:32 pm

fabio escribió:Estas aprendiendo...

:bebe:

Roy

Mensajepor Roy » Sab Mar 03, 2018 11:19 am

Correctísima, apreciación Luis. Calculo que si no salían con lo de la recompra, estaría en el mismísimo averno. Sacaron de la galera este rebotón cuando había perdido el canal. Indicadores fuleros. Mensual en divergencia. Los que compran cantidad local debe estar arbitrando a dolar. Dos velas más debieran confirmar la tendencia de corto.

Imagen

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Mar 02, 2018 6:11 pm

Cierre sobre la TL bajista de corto plazo.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-03-02 a la(s) 18.09.58.png
Captura de pantalla 2018-03-02 a la(s) 18.09.58.png (138.81 KiB) Visto 1853 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 02, 2018 4:33 pm

Cómo le gusta tenerme con los huevos en la garganta... Tio Edu, por favor, es por arriba de 21,80...

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 02, 2018 3:34 pm

pero se estan viendo cambios, vino un balance de 4 mil millones cuando eso dos años atras era impensado, creo que exgeran con verla tan chata.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 02, 2018 3:32 pm

cai.hernan10 escribió:Papel de 22/24 usd, no proyecten más que eso.

Abrazo.

Estas aprendiendo...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 02, 2018 3:18 pm

Se está dando vuelta yonilandia... ¿Se viene con final feliz la rueda?

Volver a “Acciones líderes”