bolsita1 escribió:ABAJO DE 22 NADIE VENDE , Y ARRIBA DE 25 TODOS VAN A PAGAR
Te convendría mirar la pizarra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:ABAJO DE 22 NADIE VENDE , Y ARRIBA DE 25 TODOS VAN A PAGAR
fabio escribió:La recompra sólo va a sostener la cotización entre los 19 y los 22, tal vez con suerte los 25 , pero creo que a esos precios Hasta el más optimista se las vende a todas, veremos
cai.hernan10 escribió:Dónde están las palas ???????
Nico_DLR escribió:Menos mal que el tio compra, sino la teniamos b oludeando en los 36 mangos...
Ahora la pregunta que me hago es esta: que va a pasar cuando el upgrade (o no) a emergentes sea anunciado y se agote el poder de fuego de la recompra, adonde la vamos a buscar? ni hablar si tenemos una crisis mundial en el medio.
Un papel que en el corto tiene poco para subir (no creo que pase los 50) y tanto para bajar es para esperarlo con liquidez para la mitad del año. Para mi la recompra ahora fue un error, no era el momento.
Se consumieron muchos de los drivers con un mercado bull y se movió poco, sin el motor de Solares en el corto la veo complicada.
Es solo mi opinión, al que no le gusta no bardee, responda justificando
Nico_DLR escribió:Menos mal que el tio compra, sino la teniamos b oludeando en los 36 mangos...
Ahora la pregunta que me hago es esta: que va a pasar cuando el upgrade (o no) a emergentes sea anunciado y se agote el poder de fuego de la recompra, adonde la vamos a buscar? ni hablar si tenemos una crisis mundial en el medio.
Un papel que en el corto tiene poco para subir (no creo que pase los 50) y tanto para bajar es para esperarlo con liquidez para la mitad del año. Para mi la recompra ahora fue un error, no era el momento.
Se consumieron muchos de los drivers con un mercado bull y se movió poco, sin el motor de Solares en el corto la veo complicada.
Es solo mi opinión, al que no le gusta no bardee, responda justificando
fabio escribió:Estas aprendiendo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1659 invitados