chewbaca escribió:Asi es...que sorpresa.leerlo de vos...el tema es q para comprar en minimos...hay q vender en maximos.....que precio es maximo para vos?
Por que sorpresa?, no es la primera ves que me pasa ni la primera ves que lo escribo, ni creo que sea la última ves que me pase tampoco....si partimos del hecho que acá son todos ganadores, debo ser uno de los pocos que deja clara la posición mucho antes de que sucedan los hechos al alza o a la baja.
Tengo el papel desde noviembre de 2012 en mas o en menos con el 50 % desde que en Marzo de 2013 decidí volcar mi cartera de bonos a Erar (tampoco esto es la primera vez que lo escribo=..desde allí el porcentaje varia en un 50 o 60 %..solo vendo para achicar caución cuando tengo ( no muchas veces ) y el otro 40 % lo tengo en otros papeles, que si los muevo.
Que precio es el máximo para mí?...cuando ERAR esté ganando 500/600 mill. de dólares anuales, con un PER de 15 a 20 ese para mí será el momento de vender...te dejo a vos el cálculo del precio. Saludos.