Mensajepor AKD » Sab Mar 03, 2018 9:19 am
MJG:
Shakespeare sostenía que la gran cenicienta del modelo K, el sector energético, básicamente, iba a volar irremediablemente cuando ocurriera lo que finalmente pasó: el cambio de 180 grados en esa política, porque se agotó materialmente la posibilidad de seguir manteniendo esa chifladura.
Pampa era -me parece- su nave insignia. Las 2 Transportadoras de gas, Capex, Transener, etc., eran tópics en los que posteaba frecuentemente, aportando sus conocimientos y, sobre todo, su visión de cómo iba a terminar toda esa saga. Me acuerdo de frases como: "las estaciones de GNC van a terminar como las canchas de paddle o los parripollos". Yo coincidía con ese punto de vista y me metí en esos papeles. Todavía los tengo, casi todos.
Es cierto lo que mencionás de Francés, siempre le gustó ( y debe haberle hecho una linda moneda con ese papel); hace no tanto tiempo lo leí ahí algunas veces, cuando fue la suscripción. También en Cresud, no hace tanto.
En fin, un tipo muy inteligente, formado bursátilmente y, particularmente, con una visión política de largo plazo que resultó totalmente acertada.
Saludos.