elpipa escribió:Parece que se dio cuenta el mercado
Levantate y anda
TRAN Transener
-
pipioeste22
Re: TRAN Transener
-
letzter Wikinger
Les vengo diciendo o no?
Uno de los mejores balances-
Uno de los mejores balances-
cai.hernan10 escribió:Mala venta, espero tenga éxitos en sus otros papeles en renta fija.
Saludos.
Hace un ratito recompre a $53 cuando entro algo de demanda real, y quedate tranquilo que con renta fija en los ultimos 20 dias gane mucho mas que el 90% de los genios que se quedaron comprados y aguantando los trapos desde los 60 pesos.
creo que salio pero no lo lei , por eso les pregunto a ustedes
10 palos en 10 min.. Por que no compre mas
pensar que yo tenia casi un 80% de la cartera aca y desarme pq pense que habia subido mucho y pase todo a tgn que no se cansa de bajar. estoy mas caliente que una pipa

satoonce escribió:en Bloomberg salio algo de que un grupo chino estaría por hacer una oferta por una parte de Tran, algo asi como 400 millones; alguien vio algo?
Tenés la fuente para ver de que se trata?
-
cai.hernan10
Periscope escribió:Pero siguen insistiendo con comprar?, vendi casi todo a perdida ayer cuando estaba en -1% ,antes de que baje mucho mas y no me arrepiento, me quede con 100 papeles lanzados en la base 54, solo como testigo en la comitente , para seguirla y ver si algun dia repunta seriamente ,y me muero de la risa, la suben 5% para descargar , hace como una semana vienen haciendo lo mismo.
Mala venta, espero tenga éxitos en sus otros papeles en renta fija.
Saludos.
Despues de estas ultimas semanas viene bien algo de aire! Esperemos seguir asi! 
Parece que se dio cuenta el mercado
Levantate y anda
Levantate y anda
Parece que se dio cuenta el mercado
Levantate y anda
Levantate y anda
El mundo se cae, pónganse a resguardo debajo del paraguas de #Tran
adodne van a estar mas seguros? jajaja
en Bloomberg salio algo de que un grupo chino estaría por hacer una oferta por una parte de Tran, algo asi como 400 millones; alguien vio algo?
penelope55 escribió:No soy fanatica de los autos pero estan probando los motores para saber que empuje tiene,en apenas 15 minutos la volaron un mas 4%,estan probando como responden los inversores.
Cuando la subieron salieron a publicar por twitter "tran volando más del 3% y todavía no presentó el balance". La coordinación fue asombrosa. La plata es de cada quien.
Golday escribió:Asi es Periscope. creo q por estos dias lo mejor es Wait and see , cash is king.
Yo tome pérdida tambien desde el lunes vengo saliendo. Aplicando el stop loss es la unica forma de ganar de largo plazo.
Totalmente, duele tomar perdidas, ya lo hice a mediados de febrero y pase el 95% del capital a renta fija, al final gane un monton en comparacion a quedarme comprado y esperando, duele tomar perdidas y asumir el fracaso, pero si se lo hace con disciplina , y tambien tomando ganancias sin ser demasiado codicioso, al final ganas, el stop loss es basico.