Citizen escribió:la 4.50 ya esta 0.14
esta 0.155 el primero en 0.145 hay 2000 en compra aunque a 0.14 por ahi me anote un poquito mas je aca hay que llevar al estilo hormiga sino te abrochan mal je
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:la 4.50 ya esta 0.14
El Conde escribió:Viene cayendo de 5,35, ya estamos más del 20% abajo, esto es una basura, que consenso alcista hay? ninguno.
Puede darse eso que decís, pero está en sopes la cotización, si llegara hacer eso es fuera de joda para vender hasta el perro.
Citizen escribió:sigo viendo posible algo asi,,,mucho consenso alcista a esta altura
Citizen escribió:sigo viendo posible algo asi,,,mucho consenso alcista a esta altura
El Conde escribió:Ya se acomodó y empez´o de nuevo a dar para abajo lastimosamente, se había ido a mear, cuando volvió vi 4,27 y le agarró un sincope
El Conde escribió:Ya lo sacó, era un "esperá que me acomodo" no te me vayas![]()
Miedo que le dicen.
Jean Pierre 07 escribió:170000 papeles a la venta en 4.20 no quieren que suba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2282 invitados