POLI escribió:CEPU, que te pasa no hay por....ga que te venga bien, pagen los dividendos como corresponde !!!
POLI, Como Andas!!!
Nos merecemos $3 por accion por tantos daños acacionados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:CEPU, que te pasa no hay por....ga que te venga bien, pagen los dividendos como corresponde !!!
Luis XXXIV escribió:Que la veo bien soportando acá la SMA100 y afuera la zona de la IPO, aunque aún no pagan hacia arriba.
pipioeste22 escribió:que paso luis?
dabalanso escribió:Puede que Luis haya visto un throwback dejando un gap de fuga en el camino, yo vi lo mismo... Sea como sea creo que de acá sale (cuando digo acá me refiero a esta zona, no sé si sale hoy o la semana que viene o dentro de un mes).
pipioeste22 escribió:que paso luis?
ElCoco escribió:En el balance se ven los resultados. Y mas este que habilita dividendos, hay que ver cuanto se gano por acción y que reparten.
Luis XXXIV escribió:Despejen el camino.
ElCoco escribió:El resultado anual debería traer $ 2/y monedas por acción. Con que repartan $ 1,80 les voy a estar agradecido.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2107 invitados