Capitan escribió:Mis posiciones. Apbr-bhip-agro...un poco de celu y valo. Se viene un terrible rally para arriba...exitos
Alfin uno en agro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Mis posiciones. Apbr-bhip-agro...un poco de celu y valo. Se viene un terrible rally para arriba...exitos
El Conde escribió:Erar, Come y Celu, nada más, generalmente opero derivados y mis ahorros están en renta fija, pero por la volatilidad que agarró el mercado, ahora estoy operando papeles para no quedarme con las manos vacías, cuando va tan rápido el mkt es imposible seguirlo, con los papeles se puede poner stop y salir de la posición decentemente, con las opciones no.
El Conde escribió:Aca son todos comentaristas, nunca se puede saber que posición tienen, nunca nadie arriesga nada, solo comentan.
Eso se llama esconder las malas jugadas, no está mal, pero sería más lindo arriesgar un poco y contar, así sabemos como le va a cada uno.
Tienen un miedo de que los gasten![]()
Yo les hago un reality de mis posiciones, que ultimamente son todas malas, pero seguimos en la lucha.
Tornado882 escribió:Ya que el posteo de b0ludeces no me bajo la cantidad de seguidores, me ví obligado a cajonear mi cuenta del Torna en twitter porque ya me preguntaban cualquier cosa a cada rato, me sumaban a cadenas etc etc. me rompieron los huev0s... Igual tengo como otras 4 cuentas de TW
![]()
Acá se llenó de mucha gilada y entre otras obligaciones que me llevan tiempo era momento de alejarse al menos un tiempo, desgraciadamente no fue para fabricar un placard como el del conde
jclare7 escribió:no hay problema señor, esto es de hace poco porq rebalancie cartera: pampa 35%, galicia 33%, transener 19%, supervielle 13%
cuentenos ud, q tiene
jazzbian escribió:Conde asi tengo disribuida mi humilde cartera hasta ahora despues de estos empomes vengo 20% arriba desde el año pasado en gral, pamp 45%, byma 20%, tgsu 5%, cepu 5%, valo 5%, Pgr del traste 5%, y ahora sami 5%, apbr 5%, dgcu2 5%.
Ahi fue se escuchan puteadas y o sugerencias.....gracias.
El Conde escribió:Aca son todos comentaristas, nunca se puede saber que posición tienen, nunca nadie arriesga nada, solo comentan.
Eso se llama esconder las malas jugadas, no está mal, pero sería más lindo arriesgar un poco y contar, así sabemos como le va a cada uno.
Yo les hago un reality de mis posiciones, que ultimamente son todas malas, pero seguimos en la lucha.
mr_osiris escribió:se lo quieren comer crudo a peluca ....![]()
Cordobes98 escribió:Jajaja...desaparecieron de acá y de Facebook. Tornado dice que también de Twitter que casi no sigo
horatius escribió:Tremendo bolonki armó el delirante del jopo rubio....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1535 invitados