PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
stxdaniel

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor stxdaniel » Vie Mar 02, 2018 9:52 am

javi escribió:PRIMERO, BUEN DIA O USTED ENTRA A CLASE SIN SALUDAR 2 ) NO SE PERMITEN PERVERSOS , 3 ) SI ESE FUE SU PUNTO , AMENOS QUE ESE SEA SU PROBLEMA EL QUE NO PUEDE DOMINAR , Y ENTIENDO PORQUE ESO ES CONDUCE AL EGOISMO Y EL EGOISMO A SER UNA PERSONA NEGATIVA , PORQUE SIEMPRE ANDA EN LA INUTILIDAD DE LA MENTE .... :lol: :arriba: :arriba:

QUERIAS POSITIVO...!!!!
positivo.jpg
positivo.jpg (28.65 KiB) Visto 1338 veces

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 02, 2018 9:33 am

PRIMERO, BUEN DIA O USTED ENTRA A CLASE SIN SALUDAR 2 ) NO SE PERMITEN PERVERSOS , 3 ) SI ESE FUE SU PUNTO , AMENOS QUE ESE SEA SU PROBLEMA EL QUE NO PUEDE DOMINAR , Y ENTIENDO PORQUE ESO ES CONDUCE AL EGOISMO Y EL EGOISMO A SER UNA PERSONA NEGATIVA , PORQUE SIEMPRE ANDA EN LA INUTILIDAD DE LA MENTE .... :lol: :arriba: :arriba:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Mar 02, 2018 9:29 am

:lol: desarrolló la pagina con manuelita??

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 02, 2018 9:24 am

SI ESTA INTEREZADO PUEDE SEGUIR CON EL CURSO , LE PASO LA PAGINA,,, MOTIVATEPRONTOSOLO@.COM.AR OJO ES SOLO PARA GENTE NEGATIVA !!! :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 02, 2018 9:19 am

Y TAMBIEN RECONOSE CUANDO HAY UN NEGATIVO DESUVICADO Y EL CURSO ES PARA ELLOS SI LE SALTAN LOS TAPONES ES PORQUE ESTAN HACIENDO CORTO :lol: :lol: :arriba: :115:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Mar 02, 2018 9:10 am

No se dejen engañar, un buen profesor, enseña motivación además de motivar :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Mar 02, 2018 9:08 am

:114: es un foro de bolsa o un sitio barato de cursos on línea de motivación :?:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 02, 2018 9:01 am

BUENOS DIAS ESTIMADOS AMIGOS DE PGR SIEMPRE MIREMOS ADELANTE , SIENDO POSITIVO EN UN MUNDO NEGATIVO :arriba: :arriba: :arriba: :115:
optimismo-inteligente.jpg

Martin-R

Mensajepor Martin-R » Jue Mar 01, 2018 8:09 pm

Fer18 escribió:Muchachos, este comentario va con buena leche, la baja no fué porque Londres ayer subio menos que pgr arg, el arbitraje no es tan directo, hay una relacion de conversion, la baja de hoy es por el DOW y el SPX , el norte cerró -1.68% , eso es la baja en el Merval hoy, y PGR se vió arrastrada por esto. No importa que no tenga su ADR en ee.uu , es parte del merval y el merval es 100% influido por el norte .

Si el norte mejora en estos días, ahi PGR como todas las demás tienen camino libre al alza, y pgr en el pasado no lo aprovechó mientras todas subían pero ahora veo mejor el contexto alrededor de la empresa, yo la tengo y me banque toda la baja y para mí es una empresa de $40 al mediano plazo, no hablo de 6 meses, hablo de más,

¿porque no guardan sus acciones de PGR y las ven dentro de 2 años?
Se pueden llegar a sorprender.

Abrazo.

Yo tambien la veo en $40, creo que lo puse ayer. Sino se destroza el norte estilo 2008, los $40 los vamos a tener antes de los 2 años.
Capaz que dentro de este año ya los vemos. Aca lo unico desprolijo fue la fusion, el resto todo OK.
Muchos hablan de las perdidas de PGR, pero nadie dice que son porque invirtio. Facturaba 7 palos e invertia 15 pero hay perdidas y perdidas, esto es inversion.
El tema de que la cosa venga lenta, es porque con el conflicto de los holdout, se le complicaba a la empresa conseguir financiamiento entonces pasaron varios años donde no se pudo hacer mucho.
Aca hay que mirar el futuro, y si quieren ver el pasado no hay que obviar detalles claves

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Jue Mar 01, 2018 7:34 pm

Fer18 escribió:Muchachos, este comentario va con buena leche, la baja no fué porque Londres ayer subio menos que pgr arg, el arbitraje no es tan directo, hay una relacion de conversion, la baja de hoy es por el DOW y el SPX , el norte cerró -1.68% , eso es la baja en el Merval hoy, y PGR se vió arrastrada por esto. No importa que no tenga su ADR en ee.uu , es parte del merval y el merval es 100% influido por el norte .

Si el norte mejora en estos días, ahi PGR como todas las demás tienen camino libre al alza, y pgr en el pasado no lo aprovechó mientras todas subían pero ahora veo mejor el contexto alrededor de la empresa, yo la tengo y me banque toda la baja y para mí es una empresa de $40 al mediano plazo, no hablo de 6 meses, hablo de más,

Abrazo.

o fundir :lol:

(va con onda yo tambien tengo PGR... y compradas a $11,50, de las cuales vendi más del 60 % perdiendo aceptablemente pero el resto me quedó empomado)

Por lo que también deseo que suba y por eso decidí aguantarlas un tiempo más, ojalá empiece a moverse la explotación de Vaca Muerta de manera mas energica y de una vez por todas esta meta un driver que la levante un poco.

Mientras tanto A CRUZAR LOS DEDOS como decia el filósofo del azar...

saludos a todos

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Mar 01, 2018 7:26 pm

Estoy de acuerdo con Fer. Hoy las bolsas se tiñeron de rojo por el dow jones que arrastra a las demas ...sumado a la suba de ayer del 14 % tenia que correjir ....mañana veremos como define .

Fer18

Mensajepor Fer18 » Jue Mar 01, 2018 7:00 pm

edgard escribió:Ayer la porteña 14 % :arriba: y en Londres 8 % :arriba: , por lo tanto es lógica una baja del 5/6 %.

Muchachos, este comentario va con buena leche, la baja no fué porque Londres ayer subio menos que pgr arg, el arbitraje no es tan directo, hay una relacion de conversion, la baja de hoy es por el DOW y el SPX , el norte cerró -1.68% , eso es la baja en el Merval hoy, y PGR se vió arrastrada por esto. No importa que no tenga su ADR en ee.uu , es parte del merval y el merval es 100% influido por el norte .

Abrazo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 01, 2018 6:14 pm

Esta vez me quede enganchado... si bien mi promedio esta abajo de 9 me da bronca que ni siquiera llegue a las extensiones previstas.... y hoy por lerdo no largue antes...

edgard

Mensajepor edgard » Jue Mar 01, 2018 6:09 pm

Dejá de renegar con ésta gente de merda renegada; porque a él le fue mal con pgr quiere que a todos les pase lo mismo, se fuera un tipo derecho no estaría provocando para que todos los insulten; pero en fin hay que aguantarlos no queda otra.

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 01, 2018 5:55 pm

[quote="resero"] AL UNICO QUE LE TEMO ES ,,,COMO DICE .UNTEXT ... TEMAN AQUEL QUE PUEDE MATAR TANTOEL CUERPO COMO EL ALMA EN EL JEHENA ......USTED ES UN HOMBRE ... DE POCA LUS ,,Y UNA MALA PERSONA POR ESO GRUÑE TODO EL TIEMPO ... :114: :115:

Volver a “Acciones general”