Fer18 escribió:Muchachos, este comentario va con buena leche, la baja no fué porque Londres ayer subio menos que pgr arg, el arbitraje no es tan directo, hay una relacion de conversion, la baja de hoy es por el DOW y el SPX , el norte cerró -1.68% , eso es la baja en el Merval hoy, y PGR se vió arrastrada por esto. No importa que no tenga su ADR en ee.uu , es parte del merval y el merval es 100% influido por el norte .
Si el norte mejora en estos días, ahi PGR como todas las demás tienen camino libre al alza, y pgr en el pasado no lo aprovechó mientras todas subían pero ahora veo mejor el contexto alrededor de la empresa, yo la tengo y me banque toda la baja y para mí es una empresa de $40 al mediano plazo, no hablo de 6 meses, hablo de más,
¿porque no guardan sus acciones de PGR y las ven dentro de 2 años?
Se pueden llegar a sorprender.
Abrazo.
Yo tambien la veo en $40, creo que lo puse ayer. Sino se destroza el norte estilo 2008, los $40 los vamos a tener antes de los 2 años.
Capaz que dentro de este año ya los vemos. Aca lo unico desprolijo fue la fusion, el resto todo OK.
Muchos hablan de las perdidas de PGR, pero nadie dice que son porque invirtio. Facturaba 7 palos e invertia 15 pero hay perdidas y perdidas, esto es inversion.
El tema de que la cosa venga lenta, es porque con el conflicto de los holdout, se le complicaba a la empresa conseguir financiamiento entonces pasaron varios años donde no se pudo hacer mucho.
Aca hay que mirar el futuro, y si quieren ver el pasado no hay que obviar detalles claves