PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Martin-R

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Martin-R » Jue Mar 01, 2018 8:09 pm

Fer18 escribió:Muchachos, este comentario va con buena leche, la baja no fué porque Londres ayer subio menos que pgr arg, el arbitraje no es tan directo, hay una relacion de conversion, la baja de hoy es por el DOW y el SPX , el norte cerró -1.68% , eso es la baja en el Merval hoy, y PGR se vió arrastrada por esto. No importa que no tenga su ADR en ee.uu , es parte del merval y el merval es 100% influido por el norte .

Si el norte mejora en estos días, ahi PGR como todas las demás tienen camino libre al alza, y pgr en el pasado no lo aprovechó mientras todas subían pero ahora veo mejor el contexto alrededor de la empresa, yo la tengo y me banque toda la baja y para mí es una empresa de $40 al mediano plazo, no hablo de 6 meses, hablo de más,

¿porque no guardan sus acciones de PGR y las ven dentro de 2 años?
Se pueden llegar a sorprender.

Abrazo.

Yo tambien la veo en $40, creo que lo puse ayer. Sino se destroza el norte estilo 2008, los $40 los vamos a tener antes de los 2 años.
Capaz que dentro de este año ya los vemos. Aca lo unico desprolijo fue la fusion, el resto todo OK.
Muchos hablan de las perdidas de PGR, pero nadie dice que son porque invirtio. Facturaba 7 palos e invertia 15 pero hay perdidas y perdidas, esto es inversion.
El tema de que la cosa venga lenta, es porque con el conflicto de los holdout, se le complicaba a la empresa conseguir financiamiento entonces pasaron varios años donde no se pudo hacer mucho.
Aca hay que mirar el futuro, y si quieren ver el pasado no hay que obviar detalles claves

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Jue Mar 01, 2018 7:34 pm

Fer18 escribió:Muchachos, este comentario va con buena leche, la baja no fué porque Londres ayer subio menos que pgr arg, el arbitraje no es tan directo, hay una relacion de conversion, la baja de hoy es por el DOW y el SPX , el norte cerró -1.68% , eso es la baja en el Merval hoy, y PGR se vió arrastrada por esto. No importa que no tenga su ADR en ee.uu , es parte del merval y el merval es 100% influido por el norte .

Si el norte mejora en estos días, ahi PGR como todas las demás tienen camino libre al alza, y pgr en el pasado no lo aprovechó mientras todas subían pero ahora veo mejor el contexto alrededor de la empresa, yo la tengo y me banque toda la baja y para mí es una empresa de $40 al mediano plazo, no hablo de 6 meses, hablo de más,

Abrazo.

o fundir :lol:

(va con onda yo tambien tengo PGR... y compradas a $11,50, de las cuales vendi más del 60 % perdiendo aceptablemente pero el resto me quedó empomado)

Por lo que también deseo que suba y por eso decidí aguantarlas un tiempo más, ojalá empiece a moverse la explotación de Vaca Muerta de manera mas energica y de una vez por todas esta meta un driver que la levante un poco.

Mientras tanto A CRUZAR LOS DEDOS como decia el filósofo del azar...

saludos a todos

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Mar 01, 2018 7:26 pm

Estoy de acuerdo con Fer. Hoy las bolsas se tiñeron de rojo por el dow jones que arrastra a las demas ...sumado a la suba de ayer del 14 % tenia que correjir ....mañana veremos como define .

Fer18

Mensajepor Fer18 » Jue Mar 01, 2018 7:00 pm

edgard escribió:Ayer la porteña 14 % :arriba: y en Londres 8 % :arriba: , por lo tanto es lógica una baja del 5/6 %.

Muchachos, este comentario va con buena leche, la baja no fué porque Londres ayer subio menos que pgr arg, el arbitraje no es tan directo, hay una relacion de conversion, la baja de hoy es por el DOW y el SPX , el norte cerró -1.68% , eso es la baja en el Merval hoy, y PGR se vió arrastrada por esto. No importa que no tenga su ADR en ee.uu , es parte del merval y el merval es 100% influido por el norte .

Abrazo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 01, 2018 6:14 pm

Esta vez me quede enganchado... si bien mi promedio esta abajo de 9 me da bronca que ni siquiera llegue a las extensiones previstas.... y hoy por lerdo no largue antes...

edgard

Mensajepor edgard » Jue Mar 01, 2018 6:09 pm

Dejá de renegar con ésta gente de merda renegada; porque a él le fue mal con pgr quiere que a todos les pase lo mismo, se fuera un tipo derecho no estaría provocando para que todos los insulten; pero en fin hay que aguantarlos no queda otra.

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 01, 2018 5:55 pm

[quote="resero"] AL UNICO QUE LE TEMO ES ,,,COMO DICE .UNTEXT ... TEMAN AQUEL QUE PUEDE MATAR TANTOEL CUERPO COMO EL ALMA EN EL JEHENA ......USTED ES UN HOMBRE ... DE POCA LUS ,,Y UNA MALA PERSONA POR ESO GRUÑE TODO EL TIEMPO ... :114: :115:

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 01, 2018 5:46 pm

javi escribió:NUNCA LEYO , "" NO SE VUELVAN A LOS MEDIUM ESPIRITISTAS, Y NO CONSULTEN PRONOSTICADORES PROFESIONALES DE ACONTESIMIENTOS, PARA HACERSE INMUNDOS POR MEDIO DE ELLOS """ Y ""EN CUANTO AL ALMA QUE SE VUELVA A LOS MEDIUM ESPIRITISTAS Y MANTENGAN RELACIONES INMUNDA , FIJARE MI ROSTRO CONTRA AQUELLA ALMA Y LA CORTARE DE ENTRE EL PUEBLO""" ASIQUE SI ME QUIERE METER MIEDO , FIJESE USTED MISMO DE NO PISAR DONDE NO DEBE , PORQUE EL QUE CREO TODAS LAS COSAS DETESTA ESTE TIPO DE PERSONAS INMUNDAS ... :114: :115:

no me hable de eso que me las se todas, cruces invertidas, conozco indios de campo adentro que hacen trabajos, es mas los peores se hacen en viernes santo y navidad,mejor dejelo ahi mocito no siga provocando a una persona mayor, parece que es esta de moda ahora, pero le doy un consejo fijensen a que viejo provocan :x

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 01, 2018 5:42 pm

resero escribió:usted ni e imagina las brujerias que se pueden hacer en el campo de noche, los sonidos ques eescuchan en algunos lugares,mejor no jodan conmiugo :abajo:

NUNCA LEYO , "" NO SE VUELVAN A LOS MEDIUM ESPIRITISTAS, Y NO CONSULTEN PRONOSTICADORES PROFESIONALES DE ACONTESIMIENTOS, PARA HACERSE INMUNDOS POR MEDIO DE ELLOS """ Y ""EN CUANTO AL ALMA QUE SE VUELVA A LOS MEDIUM ESPIRITISTAS Y MANTENGAN RELACIONES INMUNDA , FIJARE MI ROSTRO CONTRA AQUELLA ALMA Y LA CORTARE DE ENTRE EL PUEBLO""" ASIQUE SI ME QUIERE METER MIEDO , FIJESE USTED MISMO DE NO PISAR DONDE NO DEBE , PORQUE EL QUE CREO TODAS LAS COSAS DETESTA ESTE TIPO DE PERSONAS INMUNDAS ... :114: :115:

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 01, 2018 5:30 pm

javi escribió:¿ DONDE ESTAN LOS $8 ? EN EL CAMPO NO SE PESCA , Y DEL CHARCO ,AGUA NO SE TOMA , TAL VES TOMO CON EL CALOR VINO ACIDO Y NO SE DIO CUENTA , ESTA ALUSINADO , ESTA ALUSINADO ,, VE UN FARO , Y NO SE DA CUENTA QUE ES LA LUNA , DE REPENTE PASA ...SUPERMAN CON SUCAPA Y GUANTE DE HEROE , Y NO SE DA CUENTA QUE ES UN PAJARO DE LA NOCHE , DICE QUE TIENE UNA CAJA OSCURA , ES LA NOCHE QUE LO ENVUELVE ,Y ASI SE PASA LA VIDA , HASTA QUE QUEDE EN SU SEPULTURA , PORQUE LA BUSCA CON SUS DELIRIOS, DE VINO ACIDO, QUE SE TOMA CADA NOCHE ,,, ES EL LOCO DEL CAMPO QUE ANDA POR LOS MERCADOS , NO SE LE VA EL EFECTO PORQUE SIGUE BUSCANDO LA YEGUA BLANCA ,,, SI ALGUNO LO VE DIGANLE A ESTE HOMBRE QUE DEJE DE BEBER :114: :lol:

usted ni e imagina las brujerias que se pueden hacer en el campo de noche, los sonidos ques eescuchan en algunos lugares,mejor no jodan conmiugo :abajo:

christian6040169

Mensajepor christian6040169 » Jue Mar 01, 2018 5:21 pm

Biennn mierdaa la hicieron hoy!! :golpe: :golpe:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 01, 2018 5:20 pm

¿ DONDE ESTAN LOS $8 ? EN EL CAMPO NO SE PESCA , Y DEL CHARCO ,AGUA NO SE TOMA , TAL VES TOMO CON EL CALOR VINO ACIDO Y NO SE DIO CUENTA , ESTA ALUSINADO , ESTA ALUSINADO ,, VE UN FARO , Y NO SE DA CUENTA QUE ES LA LUNA , DE REPENTE PASA ...SUPERMAN CON SUCAPA Y GUANTE DE HEROE , Y NO SE DA CUENTA QUE ES UN PAJARO DE LA NOCHE , DICE QUE TIENE UNA CAJA OSCURA , ES LA NOCHE QUE LO ENVUELVE ,Y ASI SE PASA LA VIDA , HASTA QUE QUEDE EN SU SEPULTURA , PORQUE LA BUSCA CON SUS DELIRIOS, DE VINO ACIDO, QUE SE TOMA CADA NOCHE ,,, ES EL LOCO DEL CAMPO QUE ANDA POR LOS MERCADOS , NO SE LE VA EL EFECTO PORQUE SIGUE BUSCANDO LA YEGUA BLANCA ,,, SI ALGUNO LO VE DIGANLE A ESTE HOMBRE QUE DEJE DE BEBER :114: :lol: :lol: :115:

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 01, 2018 4:57 pm

Yo soy Manuel rienda suelta,
cochero de capa y guante;
el que enciende el horizonte,
con el farol del pescante,
el que enciende el horizonte
con el farol del pescante.

Me tira una yegua blanca
atada a una caja oscura,
y así me paso la vida
paseando en mi sepultura;
y así me paso la vida,
paseando en mi sepultura. :x

christian6040169

Mensajepor christian6040169 » Jue Mar 01, 2018 4:47 pm

Daleeeee ciclotimicaaa de mierdaaa!!! :pared:

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Mar 01, 2018 4:42 pm

Ojo al rebote norteño. Puede llegar a ser interesante.

Volver a “Acciones general”