Casperink escribió:WTF significa What that fuck....." Ques es esa mie*** diria yo
Pues eso Casperink , vos entendés perfectamente... saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Casperink escribió:WTF significa What that fuck....." Ques es esa mie*** diria yo
Yops escribió:Qué significa WTF en español. Las siglas WTF quieren decir “What The Fuck”, que traducido al castellano quiere significar algo similar a “¿pero qué demonios?” (versión suave) o “¿pero qué coño…? ..
Yops escribió:WTF..
davinci escribió:yogurt, no se cansaron.. lo que pasa es que aca ya no queda humo por tirar.. ahora migraron a tirar a otros topics...
Yops escribió:Pero acá se sigue hablando de foristas no del papel .... que si uno dijo , que si otro puteó.,, etc... pero del papel ? es un foro de inversiones éste , no de foristas ... los que escribían algo interesante para enseñar se cansaron...
fabio escribió:Apolo jamás la vende cambiada, lo leo hace años, te lo deja ver entre líneas nada más, hay que intrepretarlo.
davinci escribió:los fundamentos cambiaron?.. ya no van long?..WB es un logi?.. el valor oculto del activo que no veia el mkt?.. y los informes? y el NAV al 20%?.. recompra? div? solares? los rusos? los arabes? eduardooooo!.. que paso? todo se diluyo??.. ....
fabio escribió:Apolo jamás la vende cambiada, lo leo hace años, te lo deja ver entre líneas nada más, hay que intrepretarlo.
davinci escribió:los fundamentos cambiaron?.. ya no van long?..WB es un logi?.. el valor oculto del activo que no veia el mkt?.. y los informes? y el NAV al 20%?.. recompra? div? solares? los rusos? los arabes? eduardooooo!.. que paso? todo se diluyo??.. ....
Roque Feler escribió:A mi me entristece enterarme que Apolo hace rato que vendió, obviamente está en su derecho , pero lo primero que me viene a la mente es que entonces yo no estaba tan equivocado cuando me quejaba del mgm, del papel, de los permanentes lanzamientos de algún referente, de Camsa...
Lo que no me cierra es el silencio que se autoimpusieron, contrasta demasiado con la fuerte participación que tuvieron en este foro para explicar la tesis de inversión.
Suerte Apolo con las nuevas inversiones y gracias porque me daba cuenta que en varias oportunidades trataste de alertarme para que no cometiese otro de mis habituales errores.
Roque Feler escribió:A mi me entristece enterarme que Apolo hace rato que vendió, obviamente está en su derecho , pero lo primero que me viene a la mente es que entonces yo no estaba tan equivocado cuando me quejaba del mgm, del papel, de los permanentes lanzamientos de algún referente, de Camsa...
Lo que no me cierra es el silencio que se autoimpusieron, contrasta demasiado con la fuerte participación que tuvieron en este foro para explicar la tesis de inversión.
Suerte Apolo con las nuevas inversiones y gracias porque me daba cuenta que en varias oportunidades trataste de alertarme para que no cometiese otro de mis habituales errores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, bohemio33, caballo, cabeza70, cad845, candado8, Capitan, Charly-N, chory461, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, delbarrio, DiegoYSalir, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Funebrero, Gafito, Gogui, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Matu84, mr_osiris, nestorrapanelli, PabloMG, Paco, Peitrick, PiraniaPersonal, Profe32, Richardkrhue, RICHI7777777, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh, Viruela, wal772, Yops y 2020 invitados