CRES Cresud

Panel líder
Yops

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Jue Mar 01, 2018 10:15 pm

Casperink escribió:WTF significa What that fuck....." Ques es esa mie*** diria yo

Pues eso Casperink , vos entendés perfectamente... saludos

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Mar 01, 2018 10:13 pm

Yops escribió:Qué significa WTF en español. Las siglas WTF quieren decir “What The Fuck”, que traducido al castellano quiere significar algo similar a “¿pero qué demonios?” (versión suave) o “¿pero qué coño…? ..

:mrgreen:

WTF significa What that fuck....." Ques es esa mie*** diria yo

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 01, 2018 10:11 pm

Yops escribió:WTF..

Qué significa WTF en español. Las siglas WTF quieren decir “What The Fuck”, que traducido al castellano quiere significar algo similar a “¿pero qué demonios?” (versión suave) o “¿pero qué coño…? ..

:mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 01, 2018 10:08 pm

davinci escribió:yogurt, no se cansaron.. lo que pasa es que aca ya no queda humo por tirar.. ahora migraron a tirar a otros topics... :roll:

Que no pintor , que estás esperando que si bancos , que si energéticas , te la pasas esperando vos davinci , al menos pintá algo que sirva enseñando , que no quejando ... saludos

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 01, 2018 9:58 pm

Yops escribió:Pero acá se sigue hablando de foristas no del papel .... que si uno dijo , que si otro puteó.,, etc... pero del papel ? es un foro de inversiones éste , no de foristas ... los que escribían algo interesante para enseñar se cansaron...

yogurt, no se cansaron.. lo que pasa es que aca ya no queda humo por tirar.. ahora migraron a tirar a otros topics... :roll:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 01, 2018 9:54 pm

WTF..

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 01, 2018 9:46 pm

Pero acá se sigue hablando de foristas no del papel .... que si uno dijo , que si otro puteó.,, etc... pero del papel ? es un foro de inversiones éste , no de foristas ... los que escribían algo interesante para enseñar se cansaron...

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 01, 2018 9:29 pm

fabio escribió:Apolo jamás la vende cambiada, lo leo hace años, te lo deja ver entre líneas nada más, hay que intrepretarlo.

Es que Apolo es un Dios .. digo .. , uno de los dioses del olympo .. :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 01, 2018 9:26 pm

davinci escribió:los fundamentos cambiaron?.. ya no van long?..WB es un logi?.. el valor oculto del activo que no veia el mkt?.. y los informes? y el NAV al 20%?.. recompra? div? solares? los rusos? los arabes? eduardooooo!.. que paso? todo se diluyo??.. .... :116:

jajajaja ... estás a tiempo comprá que está barato , al menos unos meses más... :wink:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 01, 2018 9:19 pm

fabio escribió:Apolo jamás la vende cambiada, lo leo hace años, te lo deja ver entre líneas nada más, hay que intrepretarlo.

Eso es cierto, y fue uno de los que menos fogoneó la compra. Todavía recuerdo que tardé 10 días en decidir mi primera entrada al papel porque leí un post de Apolo donde advertía sobre los manejos de la mesa de Cresud, donde la propia empresa era la que formaba mercado y en varias oportunidades se corría el rumor de liberación de valor para terminar bañando a los que decidían armar posición en el papel.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 01, 2018 9:03 pm

davinci escribió:los fundamentos cambiaron?.. ya no van long?..WB es un logi?.. el valor oculto del activo que no veia el mkt?.. y los informes? y el NAV al 20%?.. recompra? div? solares? los rusos? los arabes? eduardooooo!.. que paso? todo se diluyo??.. .... :116:

:116:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 01, 2018 8:59 pm

los fundamentos cambiaron?.. ya no van long?..WB es un logi?.. el valor oculto del activo que no veia el mkt?.. y los informes? y el NAV al 20%?.. recompra? div? solares? los rusos? los arabes? eduardooooo!.. que paso? todo se diluyo??.. .... :116:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 01, 2018 8:48 pm

Roque Feler escribió:A mi me entristece enterarme que Apolo hace rato que vendió, obviamente está en su derecho , pero lo primero que me viene a la mente es que entonces yo no estaba tan equivocado cuando me quejaba del mgm, del papel, de los permanentes lanzamientos de algún referente, de Camsa...

Lo que no me cierra es el silencio que se autoimpusieron, contrasta demasiado con la fuerte participación que tuvieron en este foro para explicar la tesis de inversión.

Suerte Apolo con las nuevas inversiones y gracias porque me daba cuenta que en varias oportunidades trataste de alertarme para que no cometiese otro de mis habituales errores.

Apolo jamás la vende cambiada, lo leo hace años, te lo deja ver entre líneas nada más, hay que intrepretarlo.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 01, 2018 8:31 pm

Roque Feler escribió:A mi me entristece enterarme que Apolo hace rato que vendió, obviamente está en su derecho , pero lo primero que me viene a la mente es que entonces yo no estaba tan equivocado cuando me quejaba del mgm, del papel, de los permanentes lanzamientos de algún referente, de Camsa...

Lo que no me cierra es el silencio que se autoimpusieron, contrasta demasiado con la fuerte participación que tuvieron en este foro para explicar la tesis de inversión.

Suerte Apolo con las nuevas inversiones y gracias porque me daba cuenta que en varias oportunidades trataste de alertarme para que no cometiese otro de mis habituales errores.

Al final la vendian cambiada :111:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 01, 2018 8:10 pm

Peter Lynch
"No sé si los próximos 1.000 puntos del Dow Jones serán hacia arriba o hacia abajo, pero estoy seguro de que los próximos 10.000 serán hacia arriba"

“El destino de un inversor lo marca su estómago , no su cerebro”

“No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo”

Volver a “Acciones líderes”