COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimados los 28000 del merval fue triple techo fuerte difícil de romper... adivinen cuál será el piso fuerte donde rebotara?
Mañana es viernes...la vela semanal deberia ser un martillo como em cada voladura..mañana debería cerrar minimo 4.40..pero no creo..no es el momento.
Le veo una vela fea semanal...y la proxima con agujazo remontando y haciendo el martillo y completando la C..cierre viernes 9/3 coincidiria con la presentaciom del balance y la supiesta salida
Le veo una vela fea semanal...y la proxima con agujazo remontando y haciendo el martillo y completando la C..cierre viernes 9/3 coincidiria con la presentaciom del balance y la supiesta salida

OSALRODO escribió:Bien visto Ciudadano, esperemos como reacciona desde estos valores. Si el contexto se estabiliza le tengo fe, caso contrario será arrastrada como el resto.
Muchas gracias mis respetos a usuarios con mucha experiencia
chango salteño escribió:LA MEMORIA 2017 NO IMPORTA
SI IMPORTA EL 1 Y 2DO. TRIMESTRE 2018 La venta de insumos para la construcción creció 14,3% en enero
Se trata de ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.
SUMALE QUE CGC VIENE VERDE DESPUES DE MUCHO PADECER!!
se extrañaba tu aliento de optimismo.

-
LA MEMORIA 2017 NO IMPORTA
SI IMPORTA EL 1 Y 2DO. TRIMESTRE 2018 La venta de insumos para la construcción creció 14,3% en enero
Se trata de ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.
DON VINCENZO escribió:POR SUPUESTO GRIDITO, ESTÁS ESPERANDO LA MEMORIA DEL MEJOR PAPEL DEL MERCADO EN EL AÑO 2018!!!!!!!!!!!!!!!
(caza bobos como estos he visto pocos, mis respetos a tod@s

un fail mas no pasa nada...

saludos Don.
- Adjuntos
-
- fail.gif (1.57 MiB) Visto 1296 veces
-
CMM escribió:Mis felicitaciones a los que pronosticaron la baja.
Al final no tuvimos balance como alguien había dicho, será entonces 11 o 12 de Marzo.

Bien visto Ciudadano, esperemos como reacciona desde estos valores. Si el contexto se estabiliza le tengo fe, caso contrario será arrastrada como el resto.
primer objetivo cumplido,,,y apareció volumen
veremos que pasa mañana
veremos que pasa mañana
Mis felicitaciones a los que pronosticaron la baja.
Al final no tuvimos balance como alguien había dicho, será entonces 11 o 12 de Marzo.
-
gridito escribió:y nosotros aca esperando un buen balance de come y anticipado...
creo que estamos en el inframundo![]()
POR SUPUESTO GRIDITO, ESTÁS ESPERANDO LA MEMORIA DEL MEJOR PAPEL DEL MERCADO EN EL AÑO 2018!!!!!!!!!!!!!!!

-
gridito escribió:y nosotros aca esperando un buen balance de come y anticipado...
creo que estamos en el inframundo![]()
![]()
Esperando el 405, pero no creo que pase por acá.
y nosotros aca esperando un buen balance de come y anticipado...
creo que estamos en el inframundo

creo que estamos en el inframundo

-
gridito escribió:si estaba a 2.95 una semana atras, la inflación fue del 1.5% objetivo 2%, ergo sigue la fiesta![]()
(""no hay necesidad de mas subidas de tasa"")
Excelente día para comprar.

el buitre escribió:esta 2.80
si estaba a 2.95 una semana atras, la inflación fue del 1.5% objetivo 2%, ergo sigue la fiesta