El Conde escribió:MM no corta ni pincha, es el rubio de jopo el que hizo lío, y el malo de Powel que le quieren hacer pagar la borrachera que le dio Yellen a los mercados.
QUE HIZO O DIJO???
donde lo puedo ver??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:MM no corta ni pincha, es el rubio de jopo el que hizo lío, y el malo de Powel que le quieren hacer pagar la borrachera que le dio Yellen a los mercados.
El Conde escribió:Ahhhh no, yo tengo el 95% en Tenaris (compradas en 248) y el 5% en puts de todas, los compré todos en la cúspide del rebote, no se lo que es perder![]()
![]()
No te avisé porque estaba de vacaciones
pampelazo escribió:Como lo ves ahora al merdal Conde? Viene quebrando todo....
JUAN1807 escribió:CHE NO TIENEN RESPETO POR NADIE!!
HABLO MM Y EN VEZ DE APOYARLO Y TIRAR TODOS PARA ADELANTE LO ÚNICO QUE HACEN ES RAJARSE!!!
PIDIÓ QUE TRABAJEMOS TODOS JUNTOS Y ESTAMOS SALIENDO!!!!
PORQUE NO APOYAN???
Ventarrón escribió:Ahora vos fijate: Vos estabas alcista (según te leí) y cerraste a pérdida. Yo estaba bajista (puts de GGAL) y también perdí, porque ni se movieron esos turros, así que mirá si será difícil... Seremos los únicos giles che? Y bueh...
Tornado882 escribió:Sattamente![]()
El tema es que el norte quedó feo y aún nadie le da bola...
tigre_martin escribió:Perdoname una pregunta ¿A que te referis con eso de la pagina del DMA? ¿Podrías explicarlo un poco más?
IuliusCaesar escribió:Dejando de lado el tema político. Acá supongo que todos intentamos ganar dinero y no perderlo.
Que recomiendan para estos meses? ir al dólar, quedarme con las acciones, lebacs?
Se viene la tormenta o son nubecitas pasajeras?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2115 invitados