MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Recalculando

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Recalculando » Jue Mar 01, 2018 4:01 pm

Imagen

Raul

Mensajepor Raul » Jue Mar 01, 2018 3:58 pm

IuliusCaesar escribió:Dejando de lado el tema político. Acá supongo que todos intentamos ganar dinero y no perderlo.

Que recomiendan para estos meses? ir al dólar, quedarme con las acciones, lebacs?

Se viene la tormenta o son nubecitas pasajeras?

es solo opinion: quedate tranqui con los papeluchos (aCCIONES) y si te sobra algo LEBAC.... por un tiempito nomas

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Jue Mar 01, 2018 3:52 pm

Tete2017 escribió:Buenas, te comento q las plataformas ONLINE de los bancos, no estan conectadas directamente al mercado, sino q les llega a ellos, un op cargan la orden y puede q pasen 5 min o mas hasta q la ves reflejada (depende si tan tomando cafe, justo fueron a mear, etc). Lo mismo pasa por ejemplo desde cualquier broker si operas futuros.... te puede tardar 4 min en cargarte la orden, por eso tenes q operar directo desde la pagina del DMA y en 1 seg estan cargadas.

Consejo q todos aca te van a dar, abrite cuenta gratis en cualquier operador y usa eso. Facil y 0 costo la apertura.

Perdoname una pregunta ¿A que te referis con eso de la pagina del DMA? ¿Podrías explicarlo un poco más?

IuliusCaesar

Mensajepor IuliusCaesar » Jue Mar 01, 2018 3:51 pm

Dejando de lado el tema político. Acá supongo que todos intentamos ganar dinero y no perderlo.

Que recomiendan para estos meses? ir al dólar, quedarme con las acciones, lebacs?

Se viene la tormenta o son nubecitas pasajeras?

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Mar 01, 2018 3:45 pm

magon escribió:Gente pregunta tecnica reeee de novato

Uno compra acciones por el online del Galicia. No debería verser reflejado en paginas como bort al toque??
Desde el Online de un banco cuanto tarda la orden en producirse.

Si ya se comprar acciones desde el Online es lo peor pero por ahora no me queda otra :oops:

Buenas, te comento q las plataformas ONLINE de los bancos, no estan conectadas directamente al mercado, sino q les llega a ellos, un op cargan la orden y puede q pasen 5 min o mas hasta q la ves reflejada (depende si tan tomando cafe, justo fueron a mear, etc). Lo mismo pasa por ejemplo desde cualquier broker si operas futuros.... te puede tardar 4 min en cargarte la orden, por eso tenes q operar directo desde la pagina del DMA y en 1 seg estan cargadas.

Consejo q todos aca te van a dar, abrite cuenta gratis en cualquier operador y usa eso. Facil y 0 costo la apertura.

MJG

Mensajepor MJG » Jue Mar 01, 2018 3:28 pm

davinci escribió:muchos compran.. tal vez en 17 erar.. y vienen perdiendo y la aguantan..- vaya a saber cuantos meses- si sube.. la aguantan hasta que baja y se quieren matar... nunca toman ganancias.... compran y vender - aun ganando mucho- no quieren pagar ni las comisiones.. imaginate que si van perdiendo no las venden.. las dejan para futuras generaciones.. .

Davinci, me estas hakeando mi compu? leiste mi diario intimo?

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Mar 01, 2018 3:26 pm

Draiko91 escribió:trump diciendo lo de arancales a las impos de aluminio en EEUU, podria ocasionar una "guerra comeercial" ahora S&P perdiendo 2690... se complica todo muchachos lebacs fue el negocion de febrero ajajaj, sera de marzo?

No se si sera negocion pero tengo el 95% en renta fija desde el 15 de febrero (lebacs y cauciones), no meto todo en LEBACS porque me da miedo que hagan un corralito y /o te cambien la guita por bonos , y con el 5% que estoy jodiendo aca en 15 dias fue la mayoria perdida.

Golday

Mensajepor Golday » Jue Mar 01, 2018 3:25 pm

Ventarrón escribió:TODOS ganan SIEMPRE acá Conde... Si se desploma, se habían cubierto ayer lanzando o comprando puts. Si vuela tenían calls de ayer también. Y así... De lo que se deduce que al único b.ludo que le resulta difícil esto es a mi :lol:

Querido Ventarrón, si se veia venir gran corrección y ayer justo leia al Conde siguiendo el graf. del S&p500 y la sMM200 que venia derrapando y Avisando hace semanas.
el martes lleve puts de pbr 130 y 135v y hoy puts gal 123. sali de todas a pérdida (tran y TGSU2) Y me quede solo con ERAR q también esta a pérdida pero la tengo de largo como un bono.
Vengo cascoteado de feb. con grandes pérdidas x puts de pbr. y no tomé ganancia de papeles a tiempo.
Ahora estoy 80% liquido para hacer intraday hasta que la tendencia vuelva al alza.
Abrazo.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Mar 01, 2018 3:24 pm

Luis XXXIV escribió:Que malos estos mercados: el Señor Presidente les habló con el corazón y le están respondiendo con el bolsillo... :115:

sabian MENTIA :115:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Mar 01, 2018 3:20 pm

Que malos estos mercados: el Señor Presidente les habló con el corazón y le están respondiendo con el bolsillo... :115:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 01, 2018 3:18 pm

El Conde escribió:Yo compre Erar a 17 y tuve que salir a pérdida, luego a 15,60 y también sali a perdida, ahora compre Come a 4,48 y aumenté en 4,24 y también está a perdida, mis ultimas operaciones son malísimas, y cual es el problema? ninguno, puedo errar 10 seguidas que no me voy a poner a llorar, se toma la pérdida y se sigue con el plan, hoy no está saliendo, pero en el balance de los años ha salido muy bien, hay que tener un plan, si va se deja caminar, si no va, se toma la perdida lo más rápido posible y se espera la próxima.

Según se lee, aca nadie pierde, y no es mas que la demostración que a la mayoría pierde.

muchos compran.. tal vez en 17 erar.. y vienen perdiendo y la aguantan..- vaya a saber cuantos meses- si sube.. la aguantan hasta que baja y se quieren matar... nunca toman ganancias.... compran y vender - aun ganando mucho- no quieren pagar ni las comisiones.. imaginate que si van perdiendo no las venden.. las dejan para futuras generaciones.. .

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Mar 01, 2018 3:17 pm

Ventarrón escribió:TODOS ganan SIEMPRE acá Conde... Si se desploma, se habían cubierto ayer lanzando o comprando puts. Si vuela tenían calls de ayer también. Y así... De lo que se deduce que al único b.ludo que le resulta difícil esto es a mi :lol:

Ahora vos fijate: Vos estabas alcista (según te leí) y cerraste a pérdida. Yo estaba bajista (puts de GGAL) y también perdí, porque ni se movieron esos turros, así que mirá si será difícil... Seremos los únicos giles che? Y bueh...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Mar 01, 2018 3:09 pm

El Conde escribió:Yo compre Erar a 17 y tuve que salir a pérdida, luego a 15,60 y también sali a perdida, ahora compre Come a 4,48 y aumenté en 4,24 y también está a perdida, mis ultimas operaciones son malísimas, y cual es el problema? ninguno, puedo errar 10 seguidas que no me voy a poner a llorar, se toma la pérdida y se sigue con el plan, hoy no está saliendo, pero en el balance de los años ha salido muy bien, hay que tener un plan, si va se deja caminar, si no va, se toma la perdida lo más rápido posible y se espera la próxima.

Según se lee, aca nadie pierde, y no es mas que la demostración que a la mayoría pierde.

TODOS ganan SIEMPRE acá Conde... Si se desploma, se habían cubierto ayer lanzando o comprando puts. Si vuela tenían calls de ayer también. Y así... De lo que se deduce que al único b.ludo que le resulta difícil esto es a mi :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 01, 2018 3:05 pm

trump diciendo lo de arancales a las impos de aluminio en EEUU, podria ocasionar una "guerra comeercial" ahora S&P perdiendo 2690... se complica todo muchachos lebacs fue el negocion de febrero ajajaj, sera de marzo?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 01, 2018 3:05 pm

Yo compre Erar a 17 y tuve que salir a pérdida, luego a 15,60 y también sali a perdida, ahora compre Come a 4,48 y aumenté en 4,24 y también está a perdida, mis ultimas operaciones son malísimas, y cual es el problema? ninguno, puedo errar 10 seguidas que no me voy a poner a llorar, se toma la pérdida y se sigue con el plan, hoy no está saliendo, pero en el balance de los años ha salido muy bien, hay que tener un plan, si va se deja caminar, si no va, se toma la perdida lo más rápido posible y se espera la próxima.

Volver a “Foro Bursatil”