COME Sociedad Comercial del Plata
-
Tornado882
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo veo igual que el conde, por eso ayer pesque. Creo que si todos esperan un agujazo a 4 probablemente no lo haga o tal vez sea muy rápido en forma intradiaria, se de vuelta y deje a todos mirando la pantalla.
Por lo que muestra el grafo a los agujazos los está haciendo pero a la zona de 4,20 donde muestra reacción, debilidad a la baja con contracción de volumen, divergencias alcistas y demás yerbas.
Obviamente puede fallar y hacerse bossta
Por lo que muestra el grafo a los agujazos los está haciendo pero a la zona de 4,20 donde muestra reacción, debilidad a la baja con contracción de volumen, divergencias alcistas y demás yerbas.
Obviamente puede fallar y hacerse bossta
-
media_movil
El Conde escribió:Que pasaría si te mete hoy, mañana o el lunes un velón de 25 centavos al alza?
Se quedan todos afuera esperando los 4,05
Que pasaría si va a 4,05 entre hoy, mañana o el lunes?
Entrarían todos.
Que hará el soberano? o sale de esta zona o va por debajo de los 4.
El que acierte se va gordo, yo apuesto a que no va a 4,05 y sale desde esta zona.
Capaz me come la doble nelson, abajo de 4 vendo.
Comparto esta posición. Voy cerrando lo lanzado por bull. Quedo 100% comprado. Nos vemos en algún lado. $$$$ o KKKK
SALIMOSSSS LA MAYORIA DE LOS MERCADOS SE ESTAN PONIENDO VERDEN SE VA EL TREN SONO LA CAMPANA

El Conde escribió:Que pasaría si te mete hoy, mañana o el lunes un velón de 25 centavos al alza?
Entrarían todos.
El que acierte se va gordo, yo apuesto a que no va a 4,05 y sale desde esta zona.
el buitre escribió:dificil que el chancho chifle
Que pasaría si te mete hoy, mañana o el lunes un velón de 25 centavos al alza?
Entrarían todos.
[quote="Citizen"]entre hoy y mañana hay susto...[
dificil que el chancho chifle
dificil que el chancho chifle
entre hoy y mañana hay susto...
NO LES DIGO EXPLOTA ...GARROTE , GARROTE ,,GARROE !!!

NO HAY PROBLEMA LLAME A MI AMIGO Y DIJO ESTO .....
para los que van de largo...15'
-
Tornado882
En que momento esto había ingresado al merval para octubre (creo) y esa volada fue por la expectativa de la compra de los pozos de petrobras por parte de CGC, de ahí a hacer la plancha 2 años.
La siguiente volada tendrá que ser por el balance.
La siguiente volada tendrá que ser por el balance.
-
Tornado882
Citizen escribió:lo bueno es que el impulso fue menor y la correccion fue bastante mas extensa en el tiempo,,por ende debería ser relativamente mas leve...
en proporción solo de precio debería ir a 3.90 el 0.618 del impulso...pero por el tiempo transcurrido puede que ya la este terminando de digerir
Son escenarios diferentes en contextos diferentes, por aquellas épocas teníamos la vieja y querida "banderola"... (se me pianta un lagrimon) que llevo a esta bos** arriba de los 3 pe terminando en 3,75 para semana santa, y aquel histórico agujazo a 1,25 en aquella histórica jornada en que el conde el entró a la lotería con de todo al grito de plata o mierd*
- Adjuntos
-
- cc.png (44.02 KiB) Visto 1046 veces
jjt escribió:No paro de reirme que sinverguenzas que son en este papel la inmovilizan escuchando el discurso de powell, si baja siempre,
que caraduras jajaa
punto de inflexion viene parejo, o estalla o se estrola para el resto del mercado nosotros siempre igual, que castigo
VEN ES SIERTO SE DISPARA JAJAJA SE VA EL PRECIO CUIDADO EXPLOTA NO DA MAS JAJAJA

No paro de reirme que sinverguenzas que son en este papel la inmovilizan escuchando el discurso de powell, si baja siempre,
que caraduras jajaa
que caraduras jajaa