Citizen escribió:estara descontado en el precio lo de USA ya hasta es tapa de clarin que hoy se anuncia
La noticia es buena, muy buena para Aluar, no creo que este descontado en el precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:estara descontado en el precio lo de USA ya hasta es tapa de clarin que hoy se anuncia
jabalina escribió:Creo que a los 14,20 ya no vuelve.
jabalina escribió:Usa recontra corrigio y se fue todo a la mie......
Roy escribió:Tb me estaba entusiasmando con la figura y el comportamiento, pero no sé si ese triángulo va a aguantar. Si vuelve a 14, hago un intento, chico. Pero si USA corrige...
jabalina escribió:Yo dije 14,10 pero aparentemente,toco 14,15 y salio.
Esperemos que siga![]()
![]()
![]()
jabalina escribió:Ya el anuncio de Trum esta descontado en el precio,
Si Miran un poco la cotizacion de las materias primas,todos los metales desde hace 15 dias atras,
cotizan a la baja,
Dentro de todo elaluminio mantiene su precio.
El dolar aumento,
El arancel a el aluminio seria del 10%,y no se sabe todavia. que paises quedarian excluidos.
Creo que a lo sumo aluar, podria llegar a bajar un 2% mas,para luego retomar,si no retoma hoy mismo desde los 14,10.
Es mi humilde opinion-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2084 invitados