Luis XXXIV escribió:Pinta ser por cierre de mes lo nuestro.
Mañana lo sabremos.
Sattamente

El tema es que el norte quedó feo y aún nadie le da bola...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Pinta ser por cierre de mes lo nuestro.
Mañana lo sabremos.
Capitan escribió:A mediano plazo, seguro tiene un buen fùturo, como casi todas este año, Agro tiene que salir en breve y fuerte... yo la tengo tàmbien abajo un % similar, pero si sale con el target que pienso, es para hacerle un 40 % en dos meses o menos. Esta semanas deberìa definirse. Igual hasta que no se vende, no se pierde...Exitos!
JAVI253 escribió:AGRO?
Le ves buen futuro?
Tengo mi 10% ahi. La estoy esperando hace meses. No paro de perder.
Capitan escribió:Mientras esto se define, sigo firme con la Petrobrasilera...de los 2 papeles más que les comente ayer. Uno es Agro y el otro BHip (60% desde el 8 de Enero) Estos meses están dando oportunidades únicas de obtener altas rentabilidades. ...Exitos !!
Athila escribió:Les aviso lo que pasará mañana: ¡¡¡no sé!!!
carlob escribió:Se cayo fuerte la tasa de 10 años en eeuu, luego q eevisaran a la baja la suba del pbi. Justamente aleja las presiones de mas subidas de tasa para 2018, este dato. Por eso subio el merval acontramano de eeuu....![]()
PiRaNiA escribió:Y no se te ocurre una razón histórica para darle contexto a esas caídas?
No es simplemente cuestión de mirar el gráfico, hay que mirar que transpiraba de fondo en la sociedad y economía en los momentos de ese tipo de caidas.
O hay algún indicio de golpe de estado / dictadura que me perdí?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3733 invitados