Luis XXXIV escribió:Creo lo mismo.
Además en caso de llegar al precio máximo de recompra, sin haber comprado el total previsto, están autorizados a modificar el precio (sino entendí mal).
Yo veo varias cuestiones: la primera es que, como decía Clinty el otro día, ir comunicando cambios de banda de precios no queda muy bien; aunque por otro lado quedaría muy como el 0rto que no lleguen a comprar los 500 palos porque el precio se les fue. Los volumenes que estuvimos viendo estos ultimos 10 días no responden a la recompra de acciones por parte de la empresa, así que yo no tengo ninguna duda de que el precio se les va a ir de la banda definida para la recompra.
Por otro lado, y aunque parezca ridiculo, el foro muchas veces ha sido un termómetro de lo que sucede luego afuera y, no recuerdo quién lo dijo hoy acá en el foro, pero creo que hubo un recambio grande jugadores. Se ha ido me parece mucho inversor chico en estos ultimos cuatro meses de tendencia bajista y han aparecido nuevos compradores que por los volumenes que hemos visto no son precisamente manos chicas.
Tampoco se ha lanzado como tiempo atrás, claramente no ha sido atractivo para los que hacen tasa, y eso puede ser bueno porque la manipulan mucho menos, yo me recuerdo puteando a los que hacían CCL el año pasado y la marcaban como se les cantaba el upite.
Cuando llegó al techo de TL de corto plazo, se bajó medio mundo esperando la corrección a la que nos tenía acostumbrados el papel, pero bueno, esta vez, no la hizo ayudada claramente por la recompra anunciada.
Creo que hay una zona clave que es el maximo histórico, y sabiendo que EE es bolsero y sabe exactamente por qué estamos acá y qué esperamos, además de que estamos un poquito (apenas) calientes por el tema CAMSA, lo manejará de la mejor manera para que luego de un año liberando valor en la compañía, ahora se libere el precio. Pero son todas suposiciones y especulaciones. Ahora bien, si miramos el gráfico un poco mas ampliado vemos que coincide (increíblemente) el máximo histórico con el canal de mediano plazo, así que si hace techo ahí, vuelta a empezar... Sino, claramente tiene cuerda como para ir hasta los 27, 28 dolares, despacito y sin apuro...
Decime vos cómo la ves, Luis...