CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: Una idea,un pequeño hecho....y el gran hecho hacen todp

Mensajepor fabio » Mié Feb 28, 2018 9:21 pm

atrevido escribió:Ayer salió que compraron 86 mil nominales en.44,2 aproximadamente por 3,8 millones de pesos. Un17 del total. Por eso decía que se.necesitan 130 ruedas más para comprar los ..500 palos .....excelente ,compra con gotero, lo.anuncia y el.mercado colabora y demanda mucho más y la sube ....una idea ....un gesto ...de parte de la empresa y un gran hecho ...el.mercado comprando

Si pero tiene la compra habilitada también en el norte, pueden estar comprando al mismo tiempo en los dos mercados, aclaró por lo de las 130 ruedas.

atrevido
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Mié Feb 28, 2018 9:13 pm

Eso se llama crear SINERGIA...una construcción de valor fenomenal

atrevido
Contactar:

Una idea,un pequeño hecho....y el gran hecho hacen todp

Mensajepor atrevido » Mié Feb 28, 2018 9:11 pm

jmario escribió:https://invst.ly/6sbvy
Si el papel tiene memoria los 24 recien lo liberan. Entre 20 y 24 se juega un partido pero para pasar a otra categoría los tiene que romper de una vez. Mientras tanto los 22,70 y 23,70 en el corto. Hablaron que EE debía comunicar sus compras ¿ se sabe algo?

Ayer salió que compraron 86 mil nominales en.44,2 aproximadamente por 3,8 millones de pesos. Un17 del total. Por eso decía que se.necesitan 130 ruedas más para comprar los ..500 palos .....excelente ,compra con gotero, lo.anuncia y el.mercado colabora y demanda mucho más y la sube ....una idea ....un gesto ...de parte de la empresa y un gran hecho ...el.mercado comprando

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 28, 2018 9:05 pm

Hubo algunos que están vendiendo de Cresud y no creo sea una buena idea ...tal.vez me equivoque , pero si en dos días de recompras el precio subió casi sólo y se necesitan 130 ruedas más para comprar 500 palos y encima te dicen de la empresa que pueden.pagar más de 50 la local y adr 25,......... y te dicen que el.objetivo es revalorizar la empresa.........,es que van a pagar más de 50 la local y más de 25 el adr .No creo venda mucho. Si algo tal vez para darme un.gusto ......Pero lo.veo a elsztain muy feliz de poder cumplir con.su objetivo personal (tiene el 34 por ciento de la empresa y hace poco compro 40 palos verdes en.20,67 el adr )y el de los minoristas de acercar el.precio al valor intrínseco de un gran modo .

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mié Feb 28, 2018 9:03 pm

ClauditoR escribió:otro que no entiende nada , los conoces ? hablastes con ellos? te aseguro que nadie vendio nada pero por personajes como vos que desvirtuan todo dejaron de aportar info

¡Otro que no entiende nada!

¿Leíste lo que puse?

Te lo repito:
Vamos a atribuir ésto a cábalas y con humor.
¡No hay que ser mal pensados!
En el fondo, la gente es buena.

Evidentemente, tenés una amargura terrible y exponés ser un absorve calcetines de los que supuestamente decís conocer. Dejá que cada uno se defienda solito. En realidad, no ataqué a nadie. Pero saltaste como buen chupamedias que te brota de adentro.
Y lo mas lindo, detrás de tu 'seriedad', ¿hablás de aportes? Bueno, el tuyo es casi nulo. No se de qué te la das.

Haceme el favor. Poneme en ignorados, es fácil. No voy a volver a perder tiempo en tipos como vos.
:roll:

jmario

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor jmario » Mié Feb 28, 2018 8:48 pm

dabalanso escribió:Ya se comunicó la primera, lee más arriba en los primeros comentarios del día. Sino búscalo en la CNV como hecho relevante.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Gracias. Recien entro y empecé a leer pero en la mitad del puterío me aburri y no segui. :115:

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 28, 2018 8:42 pm

jmario escribió:https://invst.ly/6sbvy
Si el papel tiene memoria los 24 recien lo liberan. Entre 20 y 24 se juega un partido pero para pasar a otra categoría los tiene que romper de una vez. Mientras tanto los 22,70 y 23,70 en el corto. Hablaron que EE debía comunicar sus compras ¿ se sabe algo?

Ya se comunicó la primera, lee más arriba en los primeros comentarios del día. Sino búscalo en la CNV como hecho relevante.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

jmario

Mensajepor jmario » Mié Feb 28, 2018 8:40 pm

https://invst.ly/6sbvy

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 28, 2018 8:20 pm

Luis XXXIV escribió:Creo lo mismo.
Además en caso de llegar al precio máximo de recompra, sin haber comprado el total previsto, están autorizados a modificar el precio (sino entendí mal).

Yo veo varias cuestiones: la primera es que, como decía Clinty el otro día, ir comunicando cambios de banda de precios no queda muy bien; aunque por otro lado quedaría muy como el 0rto que no lleguen a comprar los 500 palos porque el precio se les fue. Los volumenes que estuvimos viendo estos ultimos 10 días no responden a la recompra de acciones por parte de la empresa, así que yo no tengo ninguna duda de que el precio se les va a ir de la banda definida para la recompra.
Por otro lado, y aunque parezca ridiculo, el foro muchas veces ha sido un termómetro de lo que sucede luego afuera y, no recuerdo quién lo dijo hoy acá en el foro, pero creo que hubo un recambio grande jugadores. Se ha ido me parece mucho inversor chico en estos ultimos cuatro meses de tendencia bajista y han aparecido nuevos compradores que por los volumenes que hemos visto no son precisamente manos chicas.
Tampoco se ha lanzado como tiempo atrás, claramente no ha sido atractivo para los que hacen tasa, y eso puede ser bueno porque la manipulan mucho menos, yo me recuerdo puteando a los que hacían CCL el año pasado y la marcaban como se les cantaba el upite.
Cuando llegó al techo de TL de corto plazo, se bajó medio mundo esperando la corrección a la que nos tenía acostumbrados el papel, pero bueno, esta vez, no la hizo ayudada claramente por la recompra anunciada.

Imagen

Creo que hay una zona clave que es el maximo histórico, y sabiendo que EE es bolsero y sabe exactamente por qué estamos acá y qué esperamos, además de que estamos un poquito (apenas) calientes por el tema CAMSA, lo manejará de la mejor manera para que luego de un año liberando valor en la compañía, ahora se libere el precio. Pero son todas suposiciones y especulaciones. Ahora bien, si miramos el gráfico un poco mas ampliado vemos que coincide (increíblemente) el máximo histórico con el canal de mediano plazo, así que si hace techo ahí, vuelta a empezar... Sino, claramente tiene cuerda como para ir hasta los 27, 28 dolares, despacito y sin apuro...

Imagen

Decime vos cómo la ves, Luis...

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Feb 28, 2018 8:19 pm

davinci escribió:no creo que sea para festejar aun.. .. 22 u$s y chirolas....menos que hace una decada.... falta para festejar

Hay que ser un ignorante supremo para comparar el valor nominal de un papel con 10 años de diferencia :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Feb 28, 2018 8:15 pm

LogNormal escribió:muchachos, por que no se guardan las peleas para cuando baja el papel y se pone aburrido?

ahora a disfrutar y tirar flechitas :arriba: :arriba:

no creo que sea para festejar aun.. .. 22 u$s y chirolas....menos que hace una decada.... falta para festejar

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Feb 28, 2018 6:50 pm

dabalanso escribió:No tiene que apurarse nada, el que se tiene que apurar es el que quiere subirse a la ola... Van a comprar 500 palos, a 45 a 43 o a 50, en todo caso comprará menos nominales.

Creo lo mismo.
Además en caso de llegar al precio máximo de recompra, sin haber comprado el total previsto, están autorizados a modificar el precio (sino entendí mal).

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Feb 28, 2018 6:47 pm

Apolo1102.2 escribió:Que sentido tiene hablar de los foristas, en un foro de inversiones ?

:respeto:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Feb 28, 2018 6:44 pm

Roque Feler escribió:Me parece que el Tío Edu apareció al final de la rueda en USA y sopapeó a unos cuantos.

no se el tio edu pero yo me lleve 6000 en la ultima media hora abajo de 22.30 , despues llevaron cerca de 40 k arriba de 22.40 , no creo que sea la empresa , son orden genuinas o pase entre amigos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 28, 2018 6:03 pm

Me parece que el Tío Edu apareció al final de la rueda en USA y sopapeó a unos cuantos.

Volver a “Acciones líderes”