CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
y hay 51% de probabilidad que haya comenzado hoy con el doji y mañana se confirme.....
Roque Feler escribió:Vuelvo apreguntar:
¿ Cuál es el negocio de los que venden a estos precios cuando saben que en una semana viene un balance que a priori parece que será buenísimo ?
¿ Cuál es el negocio de los que venden a estos precios sabiendo que el ebitda se incrementará fuertemente con las nuevas y cercanas inversiones?
¿ Cuál es el negocio de vender a estos precios cuando hubo recientes compradores por u$s 400MM que seguramente retendran los papeles hasta obtener una ganancia mas significativa ?
Y yo me respondo, no hay ningún negocio, solo se tratade mantenerla baja por un tiempo para que no sea tan evidente la mejicaneada que les pegaron a Escassany, Bemberg y Cía.
---------------------------------------
Cuando llegue el momento y se dé vuelta la torta , la subida que tendrá será espectacular. A 47 sin escalas.
-
Vuelvo apreguntar:
¿ Cuál es el negocio de los que venden a estos precios cuando saben que en una semana viene un balance que a priori parece que será buenísimo ?
¿ Cuál es el negocio de los que venden a estos precios sabiendo que el ebitda se incrementará fuertemente con las nuevas y cercanas inversiones?
¿ Cuál es el negocio de vender a estos precios cuando hubo recientes compradores por u$s 400MM que seguramente retendran los papeles hasta obtener una ganancia mas significativa ?
Y yo me respondo, no hay ningún negocio, solo se tratade mantenerla baja por un tiempo para que no sea tan evidente la mejicaneada que les pegaron a Escassany, Bemberg y Cía.
paisano escribió:Dicen que por esos 30 millones de acciones recibieron un pedido de Venezuela siempre y cuando les aseguren que sean aptas para ser usadas como papel higiénico ya que andan algo escasos.![]()
No se me había ocurrido esa posibilidad.
Muy atinado y sesudo comentario.
pipioeste22 escribió:Mmm afuera cerro muy fulero todo che
Claro, no se les ocurra meterse acá, que el cierre fulero es la clave ....
Budano escribió:Si, está muy barata, y además en dos o tres dias termina la opción de compra por 30 millones de acciones que quedaron remanentes de la colocación en NY.
Esa opción tenía 30 días de duración.
Dicen que por esos 30 millones de acciones recibieron un pedido de Venezuela siempre y cuando les aseguren que sean aptas para ser usadas como papel higiénico ya que andan algo escasos.

-
Budano escribió:Si, está muy barata, y además en dos o tres dias termina la opción de compra por 30 millones de acciones que quedaron remanentes de la colocación en NY.
Mmm afuera cerro muy fulero todo che
Buen detalle a tener en cuenta

fabio escribió:Ya hay que comprar entonces?
Si, está muy barata, y además en dos o tres dias termina la opción de compra por 30 millones de acciones que quedaron remanentes de la colocación en NY.
Budano escribió:Viene un balance estupendo.
Ya hay que comprar entonces?
Viene un balance estupendo.
cai.hernan10 escribió:Si ud. me conociera no me preguntaría eso. Ud sabe lo que opino de esta empresa.
saludos.
Me acuerdo de lo que comentabamos en este thread allá por Octubre, cuando no pasaba nada y no había nadie comentando, y la cotización en USD era muy similar a los valores actuales... pero de pronto no parás de hacerte el gracioso con comentarios a la baja y a mí no me da mucha gracia la verdad. Tengo entendido que este es el foro más leído del mercado, por lo tanto, al no operarse más en el recinto de la bolsa, esto sería lo más parecido a "el mercado" que hay. Con sus personajes, etc.
Creo que con aproximadamente $13 en efectivo/equivalentes por acción para (me imagino) financiar las muy rentables expansiones en marcha, la empresa está muy barata. El informe de MS fue lo mejor que salió últimamente, donde proyectaban un EV/EBITDA de 4 de caras al 2020. También es esperable que en este período de fuerte expansión se reinviertan gran parte de las ganancias. Así que bueno, al que le interese eso de la inversión, acá hay una opción más que clara...
-
En fin, todas las fichas coronando el 8 de marzo.
Va perfilando un lindo cierre.
EL próximo iman es 15.5 de continuar con este paupérrimo volumen
EL próximo iman es 15.5 de continuar con este paupérrimo volumen
-
16,51 el adr, si alguno se perdió la ipo hoy tiene revancha.