https://www.youtube.com/watch?v=cWn0FVh83bg
Pensar que fue ocho años presidenta de Peronia...Delirio !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Y quien lo conoce a Brancatelli ?? Es importante en tu vida ?
Yo hablo de politica y no de opinantes.
Objetivamente hablando todavia estamos debajo a nivel actividad economica que lo que dejó el gobierno anterior. Duela o no es asi.
No me responda con historias de salames. Piense en si es posible salir de este parate de alguna manera . El gobierno parece no tener herramientas como dijo Dujovne...
AKD escribió:"No quiere escuchar todos los lugares comunes, las mentiras y los datos falsos que seguramente va a dar el Presidente en su discurso", justificaron a LA NACION dirigentes cercanos a la expresidenta.
https://www.youtube.com/watch?v=S-S2yt5NcRg
guille1978 escribió:Que la inocencia te valga!
Oximoron escribió:Ahora le dicen "laburar" a dormir la siesta
ConPermiso escribió:Y quien lo conoce a Brancatelli ?? Es importante en tu vida ?
JAQUE MATE escribió:Mauricio Macri a los k se los co.gio...
Mauricio Macri te pone agua cloaca y eso te dolió .....
Mauricio Macri te hace obras y al ángulo te la clavó ....
Mauricio Macri logró que la Hotelera desde octubre se escondió ....
Mauricio Macri a los narcotraficante k los persiguió.....
Mauricio Macri a lo barras los combatió.....
Mauricio Macri a el pueblo enamoró......
Mauricio Macri puso a Bulrrich y te la empaló...
Mauricio Macri en 2019 de vuelta te la emboco....
Mauricio Macri a Gilde678 en el neuropsiquiatrico internó....
Y de vuelta te la dio’....y de vuelta te la dio’
Calentito se quedó.....calentito se quedó...
![]()
quique43 escribió:Enero de 2012.
La odisea paraguaya en busca de salud gratuita en Argentina ...
http://www.abc.com.py/articulos/la-odis ... 52568.html
6 Ene 2012 ... De siete a diez paraguayos de entre dos meses y 15 años de edad ingresan diariamente al hospital Garrahan de Buenos Aires en busca de atención médica gratuita. ... En ese caso, se puede conseguir un documento argentino en estatus de extranjero. Nunca ha sido ameno para un niño estar a 1.800 ...
Objetivamente hablando todavia estamos debajo a nivel actividad economica que lo que dejó el gobierno anterior. Duela o no es asi.
No me responda con historias de salames. Piense en si es posible salir de este parate de alguna manera . El gobierno parece no tener herramientas como dijo Dujovne...