ConPermiso escribió:Y quien lo conoce a Brancatelli ?? Es importante en tu vida ?
¿No lo conocés a Brancatelli....???
Pero qué cosa....el máximo defensor de CFK...daría la vida por ELLA...!
Es este, mirálo posando con un ladrón...!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Y quien lo conoce a Brancatelli ?? Es importante en tu vida ?
JAQUE MATE escribió:Mauricio Macri a los k se los co.gio...
Mauricio Macri te pone agua cloaca y eso te dolió .....
Mauricio Macri te hace obras y al ángulo te la clavó ....
Mauricio Macri logró que la Hotelera desde octubre se escondió ....
Mauricio Macri a los narcotraficante k los persiguió.....
Mauricio Macri a lo barras los combatió.....
Mauricio Macri a el pueblo enamoró......
Mauricio Macri puso a Bulrrich y te la empaló...
Mauricio Macri en 2019 de vuelta te la emboco....
Mauricio Macri a Gilde678 en el neuropsiquiatrico internó....
Y de vuelta te la dio’....y de vuelta te la dio’
Calentito se quedó.....calentito se quedó...
![]()
quique43 escribió:Enero de 2012.
La odisea paraguaya en busca de salud gratuita en Argentina ...
http://www.abc.com.py/articulos/la-odis ... 52568.html
6 Ene 2012 ... De siete a diez paraguayos de entre dos meses y 15 años de edad ingresan diariamente al hospital Garrahan de Buenos Aires en busca de atención médica gratuita. ... En ese caso, se puede conseguir un documento argentino en estatus de extranjero. Nunca ha sido ameno para un niño estar a 1.800 ...
Yo hablo de politica y no de opinantes.
Objetivamente hablando todavia estamos debajo a nivel actividad economica que lo que dejó el gobierno anterior. Duela o no es asi.
No me responda con historias de salames. Piense en si es posible salir de este parate de alguna manera . El gobierno parece no tener herramientas como dijo Dujovne...
Objetivamente hablando todavia estamos debajo a nivel actividad economica que lo que dejó el gobierno anterior. Duela o no es asi.
No me responda con historias de salames. Piense en si es posible salir de este parate de alguna manera . El gobierno parece no tener herramientas como dijo Dujovne...
quique43 escribió:Pero Brancatelli se puso una cervecerìa estilo Francès, de populista/kirchnerista/fracasado, pasa a ser un simple oligarcòn.
Còmo es la vida, cacarean, hasta que dejan de ser gallinas.
Lo hace justo en èste momento, "que anda todo mal", es estùpido, o cree en el modelo, otra no hay.
Danilo escribió:no para no avives tanto quico "que se te vuelven en contra" ojo tienen que llegar heidi, larrata y despues antonia
Oximoron escribió:¿Qué realidad?... Pago impuestos y ni puedo ir a atenderme a un hospital público... No me vengas con que está llenos de inmigrantes porque están abarrotados de argentinos (mal atendidos).
Oximoron escribió:Más allá de eso, también digamos, que ¿para nosotros los argentinos hay salud gratis?. Si, capaz que si te pasas 3 días recorriendo hospitales (dejando tu trabajo de lado), obtenés todo gratis, pero el resto que no puede debe pagar la obra social (que sube como loco) para tener minimamente algo digno.
Hagan la prueba de esperar el turnito en el hospital publico...se ha deteriorado todo ex profeso para que ni queramos ir y ganen las obras sociales. De eso debería hablarse, porque los impuestos lo pagamos igual y ni nos podemos atender nosotros.
ConPermiso escribió:Varios se ocuparon de destacar que JORGE ASIS acierta poco. Quizas en el 50 % de las veces.
Igualmente es un porcentaje muy superior a lo logrado por el equipo economico del autodenominado "mejor gobierno de los ultimos 50 años", que no emboca una.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2551 invitados