PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
NUEVO7217

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Feb 28, 2018 5:28 pm

javi escribió:ATENTO AQUI DESDE PGR ...LLAMANDO .. ¿ESTA REGRESANDO ? CUANDO VENGA USTED MANDO OTRO................................... :arriba: :114: :115:
MISION NRO. 1.jpg

:respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 28, 2018 5:27 pm

David Bor escribió:Vengo de Vacaciones y a quien veo?
.a este infeliz que se fumó el verando mirando velas.... :lol:
Que lástima das chabón..si fueras un cercano te regalaría unas vacaciones para que tengas un poco de vida...en fin....mañana capaz venda todo...

Y hablando de los novatos mal educados.....mira quien aparece el primer dia que sube !!!! estabas en el sarcofago!!!!.... 3 vueltas le di a las que vos compraste a estos precios....... tremendo costo de oportunidad te comiste NOVATO..... en fin... no se porque quedaste sin ir a ignorados, algo que soluciono es este instante.

David Bor

Mensajepor David Bor » Mié Feb 28, 2018 5:24 pm

ProfNeurus escribió:El problema es de la gente... si Don Resero quiere estar pesimista cual es el problema???? SENSURADORES !!!!

que es sensuradores?.. :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 28, 2018 5:24 pm

ATENTO AQUI DESDE PGR ...LLAMANDO .. ¿ESTA REGRESANDO ? CUANDO VENGA USTED MANDO OTRO................................... :arriba: :114: :115:
MISION NRO. 1.jpg

leosala

Mensajepor leosala » Mié Feb 28, 2018 5:24 pm

Perdon por lo colgado de mi consulta, pero tengo acreditado estas acciones por el split del 06-02-18 y mi agente la tiene valorizadas a $1, ya se pueden vender en algun lado, o todavia no hay novedades al respecto?, no tengo una fortuna, pero no me vendria mal hacerme de esa platita jajaj

AC IOX - IOX INVESTMENTS LTD

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 28, 2018 5:21 pm

[quote="javi"][/quote]

Bueno javi, en tu carrera, PGR paso nomas a BOLTifera como decías vos como alambre caído, al segundo lugar. Para mi mañana el BUHO se puede ir a PIT STOP y hacer una compra. Y hablando de nafta, hacele acordar a COME y VALO que no se queden en la carrera ... que le pongan nafta de avion ... sino se van a quedar atras ...

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Feb 28, 2018 5:21 pm

ProfNeurus escribió:El problema es de la gente... si Don Resero quiere estar pesimista cual es el problema???? SENSURADORES !!!!

Bueno parece que vuelve, PGR es así sube un 15 baja un 5, sube un 10 baja un 15 en la misma rueda, la volatilidad es un merito en esta. :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 28, 2018 5:18 pm

stxdaniel escribió:Se da cuenta porque la gente se molesta con sus continuos posteos pesimistas....
Los comprados esperamos con paciencia y obtuvimos nuestro momento de gloria....mañana la fiesta sigue ... :arriba:

El problema es de la gente... si Don Resero quiere estar pesimista cual es el problema???? SENSURADORES !!!!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 28, 2018 5:16 pm

stxdaniel escribió:Se da cuenta porque la gente se molesta con sus continuos posteos pesimistas....
Los comprados esperamos con paciencia y obtuvimos nuestro momento de gloria....mañana la fiesta sigue ... :arriba:

Muy buen comentario stxdaniel, mis respetos a Ud. :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 28, 2018 5:15 pm

Tecnicalpro escribió:Buena suerte y mas que suerte !

Y ESO NO ES NAD SR Y AMIGO ATHILA , TIENE QUE VENIR EL PRIMER AVION QUE MANDE CON CLAROS OBJETIVOS , :114: MIRE SI NO VA A DUPLICAR ? HE :arriba: :respeto: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 28, 2018 5:13 pm

El problema son los fanatismos.. y tomarselo personal... hoy Pgr ES LO MAS.... bUll bull Bull hasta que yo venda.

leosala

Mensajepor leosala » Mié Feb 28, 2018 5:11 pm

Perdon por lo colgado de mi consulta, pero tengo acreditado estas acciones por el split del 06-02-18 y mi agente la tiene valorizadas a $1, ya se pueden vender en algun lado, o todavia no hay novedades al respecto?, no tengo una fortuna, pero no me vendria mal hacerme de esa platita jajaj

AC IOX - IOX INVESTMENTS LTD

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 28, 2018 5:11 pm

NUEVO7217 escribió:El amor al dinero es la raíz de todos los males dicen. No me considero mala persona pero le juro q ese amor al dinero me hace decir que si lo tuviera enfrente le echaría agua hervida en la cara. Yo decía en el fondo, por ahí este viejo tiene razón... Y vendí mal. Me lo imagino arrastrándose ahora.

Estimado segui la tendencia... para arriba y para abajo... hoy hasta el verdulero se subia aca.... pues subite... y cuando todos se bajaron bajate.... La comitente te lo agradecera... :lol:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Feb 28, 2018 5:10 pm

resero escribió:12% nooo, estoy en el medio del campo con calor cardos y bronca ahhh :golpe: :golpe:

Se da cuenta porque la gente se molesta con sus continuos posteos pesimistas....

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 28, 2018 5:09 pm

Athila escribió::mrgreen: ¡¡¡Duplicar los call en :arriba: PGR :arriba: , que culo que tengo!!! :mrgreen:

Buena suerte y mas que suerte !
:respeto:

Volver a “Acciones general”