javi escribió:ATENTO AQUI DESDE PGR ...LLAMANDO .. ¿ESTA REGRESANDO ? CUANDO VENGA USTED MANDO OTRO...................................![]()
![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:ATENTO AQUI DESDE PGR ...LLAMANDO .. ¿ESTA REGRESANDO ? CUANDO VENGA USTED MANDO OTRO...................................![]()
![]()
![]()
David Bor escribió:Vengo de Vacaciones y a quien veo?
.a este infeliz que se fumó el verando mirando velas....![]()
Que lástima das chabón..si fueras un cercano te regalaría unas vacaciones para que tengas un poco de vida...en fin....mañana capaz venda todo...
ProfNeurus escribió:El problema es de la gente... si Don Resero quiere estar pesimista cual es el problema???? SENSURADORES !!!!
ProfNeurus escribió:El problema es de la gente... si Don Resero quiere estar pesimista cual es el problema???? SENSURADORES !!!!
stxdaniel escribió:Se da cuenta porque la gente se molesta con sus continuos posteos pesimistas....
Los comprados esperamos con paciencia y obtuvimos nuestro momento de gloria....mañana la fiesta sigue ...
stxdaniel escribió:Se da cuenta porque la gente se molesta con sus continuos posteos pesimistas....
Los comprados esperamos con paciencia y obtuvimos nuestro momento de gloria....mañana la fiesta sigue ...
Tecnicalpro escribió:Buena suerte y mas que suerte !
NUEVO7217 escribió:El amor al dinero es la raíz de todos los males dicen. No me considero mala persona pero le juro q ese amor al dinero me hace decir que si lo tuviera enfrente le echaría agua hervida en la cara. Yo decía en el fondo, por ahí este viejo tiene razón... Y vendí mal. Me lo imagino arrastrándose ahora.
resero escribió:12% nooo, estoy en el medio del campo con calor cardos y bronca ahhh![]()
Athila escribió:¡¡¡Duplicar los call en
PGR
, que culo que tengo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 273 invitados