COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pego un parrafo de un blog muy util que hay en internet
Que cada uno que sepa hacer recuentos juegue o se entretenga en verificar lo que afirmo, porque se da todos los días, todas las semanas, todos los meses. En cada posible final de pauta el mercado gira y si después continúa, anula ese posible final de pauta y recuento. Pero, siempre va a haber un recuento que de verdad sea el que case con el giro verdadero del mercado. Precisamente por ello, Elliott es muy impreciso. Precisamente por ello, Elliott es precioso y valioso cuando las decisiones se toman por otros métodos acompañados de un recuento. Nunca, nunca, nunca se debe actuar por un recuento que se apoye sobre otros métodos, sino que hay que actuar por otros métodos que se apoyen en un recuento.
Que cada uno que sepa hacer recuentos juegue o se entretenga en verificar lo que afirmo, porque se da todos los días, todas las semanas, todos los meses. En cada posible final de pauta el mercado gira y si después continúa, anula ese posible final de pauta y recuento. Pero, siempre va a haber un recuento que de verdad sea el que case con el giro verdadero del mercado. Precisamente por ello, Elliott es muy impreciso. Precisamente por ello, Elliott es precioso y valioso cuando las decisiones se toman por otros métodos acompañados de un recuento. Nunca, nunca, nunca se debe actuar por un recuento que se apoye sobre otros métodos, sino que hay que actuar por otros métodos que se apoyen en un recuento.
Tb veo lo que muchos acá, dos puntos de control: zona de 4 y 3.40.
Se ve una especie de M con dos "jorobas" laterales. Una figura bien simétrica. Sube en 5, baja en 5, sube en 5, y ahora PODRIA estar en la última 5.
Si uno da vuelta el gráfico, es una W de la hostia con voladura infernal. Esa divergencia mensual debe ser anulada rápido.
El tema es que si USA pega el clavado final, va a estar difícil contra mercado.
Para Conde, que conoce el pelpa: conviene semilog acá?. Sólo un aporte. No me peguen. Mañana mete plaza y ya saben qué hacer con este grafo...

Se ve una especie de M con dos "jorobas" laterales. Una figura bien simétrica. Sube en 5, baja en 5, sube en 5, y ahora PODRIA estar en la última 5.
Si uno da vuelta el gráfico, es una W de la hostia con voladura infernal. Esa divergencia mensual debe ser anulada rápido.
El tema es que si USA pega el clavado final, va a estar difícil contra mercado.
Para Conde, que conoce el pelpa: conviene semilog acá?. Sólo un aporte. No me peguen. Mañana mete plaza y ya saben qué hacer con este grafo...
-
NAME VALUE NET CHANGE % CHANGE 1 MONTH 1 YEAR TIME (EST) 2 DAY
INDU:IND
DOW JONES INDUS. AVG
25,029.20 -380.83 -1.50% -4.28% +20.26% 4:41 PM
SPX:IND
S&P 500 INDEX
2,713.83 -30.45 -1.11% -3.83% +13.27% 4:41 PM
CCMP:IND
NASDAQ COMPOSITE INDEX
7,273.01 -57.35 -0.78% -1.53% +23.19% 5:16 PM
NYA:IND
NYSE COMPOSITE INDEX
12,652.55 -166.67 -1.30% -5.45% +8.50% 7:14 PM
SPTSX:IND
S&P/TSX COMPOSITE INDEX
15,442.68 -228.47 -1.46% -3.19% +0.28% 4:47 PM
ESPERO LES SIRVA MUCHACHOS.

INDU:IND
DOW JONES INDUS. AVG
25,029.20 -380.83 -1.50% -4.28% +20.26% 4:41 PM
SPX:IND
S&P 500 INDEX
2,713.83 -30.45 -1.11% -3.83% +13.27% 4:41 PM
CCMP:IND
NASDAQ COMPOSITE INDEX
7,273.01 -57.35 -0.78% -1.53% +23.19% 5:16 PM
NYA:IND
NYSE COMPOSITE INDEX
12,652.55 -166.67 -1.30% -5.45% +8.50% 7:14 PM
SPTSX:IND
S&P/TSX COMPOSITE INDEX
15,442.68 -228.47 -1.46% -3.19% +0.28% 4:47 PM
ESPERO LES SIRVA MUCHACHOS.

Tan seguros q es mañana el balance? No era el 11?
Vine ver el papel porque escuché algún ruido. Me voy a poner a estudiarlo. Por ahora sólo vi esto:

Estaremos atentos
Estaremos atentos
Hola a todos.la semana q viene la pongo de bajo de 4
y aplicaremos la gran frase
TE VAN A MATAR DE A POCO 

Mañana balance. A no hechar moco con el mouse. 

ESTIMADOS A MIGOS NO ESTAN HERRADO ESTAN LAS CALL HASTA $5,40 JAJAJA YO DIRIA QUE ESE PRECIO LO PASAMOS POR ARRIBA ,, JAJAJA MAÑANA ¿SERA EL DIA DE COME ? Y BUENO ESTA CANTADO COMO DICE FRANCELLA ..ME ESTAN CACHANDOOOOOO ME ESTAN CACHANDOOOOOO VAMOS COME MAÑANA DIBUJE EL 5 QUE TENIA JAJAJAJA

[quote="el buitre"]compren ahora que mañana estas precios son historia, yo avise[
la pisan pero se les les llevan la lotreria igual
la pisan pero se les les llevan la lotreria igual

Vooo tene dudaaa.. jeje la tan armando tan 

el buitre escribió:se lllevaron 1.250 en la 4.80 a 0.125
1.1150 mas en 0.13 , esto vuela mañana,
butter escribió:Pisan y pisan.. fumandoesperoo
se lllevaron 1.250 en la 4.80 a 0.125
Pisan y pisan.. fumando