cai.hernan10 escribió:Si ud. me conociera no me preguntaría eso. Ud sabe lo que opino de esta empresa.
saludos.
Me acuerdo de lo que comentabamos en este thread allá por Octubre, cuando no pasaba nada y no había nadie comentando, y la cotización en USD era muy similar a los valores actuales... pero de pronto no parás de hacerte el gracioso con comentarios a la baja y a mí no me da mucha gracia la verdad. Tengo entendido que este es el foro más leído del mercado, por lo tanto, al no operarse más en el recinto de la bolsa, esto sería lo más parecido a "el mercado" que hay. Con sus personajes, etc.
Creo que con aproximadamente $13 en efectivo/equivalentes por acción para (me imagino) financiar las muy rentables expansiones en marcha, la empresa está muy barata. El informe de MS fue lo mejor que salió últimamente, donde proyectaban un EV/EBITDA de 4 de caras al 2020. También es esperable que en este período de fuerte expansión se reinviertan gran parte de las ganancias. Así que bueno, al que le interese eso de la inversión, acá hay una opción más que clara...