El Conde escribió:Están afuera esperando el desplome, los comentarios aca son siempre intensionados a la posición de cada uno, dificil encontrar sustento en lo que se expresa.
ASI ES CONDE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Están afuera esperando el desplome, los comentarios aca son siempre intensionados a la posición de cada uno, dificil encontrar sustento en lo que se expresa.
pablodago escribió:Con las declaraciones que hace Dujovne, ni siquiera a emergente vamos a llegar.
capomas escribió:QUIEREN ASUSTAR Y CORRER LA GENTE DE LA BOLSA ? CON ESOS COMENTARIOS PERDEMOS TODOS
Luis XXXIV escribió:Desapareció el volumen: promedia 300 palos para toda la rueda.
El Conde escribió:https://www.rankia.com/blog/bolsagekko/ ... 15-minutos
Draiko91 escribió:Estimado conde me interesa tu vision del merval y esanpi... por lo que yo veo el esanpi esta en zona clave 2740/2750 area, luchando si pierde base cierra dicha zona para mi acelera baja, si logra salir de aca con fuerza (cosa que dudo hoy) me dibujaria una throback al 0.618 de la baja anterior para despegar, vos que ves?
Draiko91 escribió:Estimado conde me interesa tu vision del merval y esanpi... por lo que yo veo el esanpi esta en zona clave 2740/2750 area, luchando si pierde base cierra dicha zona para mi acelera baja, si logra salir de aca con fuerza (cosa que dudo hoy) me dibujaria una throback al 0.618 de la baja anterior para despegar, vos que ves?