CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Luis XXXIV
Contactar:

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Feb 28, 2018 1:04 pm

kelui escribió:no tengo idea de la normativa que están hablando porque no lei nada todavía, pero doy un ejemplo, en el año 2009 cambiaron la normativa de altura en la zona de palermo hollywood, específicamente mi caso era sobre Dorrego al 1600, los cambio fueron de la normativa para adelante, proyectos ya presentados no fueron afectados. imagino que de existir una nueva normativa en los terrenos comprados tanto por CTIO como TGLT no serán afectados ya que en la licitación presentaron un proyecto.

Es lo mas razonable.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Feb 28, 2018 1:03 pm

listo, primer ignorado...es insoportablemente pesado, no suma nada y confunde aproposito...se agradece si pueden no citarlo...un pelotoodo al acuarela...

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Feb 28, 2018 1:02 pm

Porque en lugar de hablar sin saber y escribir cosas sin sentido no se ponen a leer el nuevo Código de Planeamiento Urbano y ven por cada zona cual es la limitación de altura. No es para todas las zonas iguales.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 28, 2018 12:26 pm

Encima es un empome biblico porque los terrenos que compro CTIO tienen clausula de iniciar el proyecto dentro de los 3 años de comprados sino vuelven al estado y tienen una multa millonaria.

Porque la otra es decir ahhhh OK no me dejas hacer edificios de mas de 12 pisos, OK ya tengo el terreno lo construiré el año del arquero cuando un Gobierno decente apruebe los edificios como corresponde, como hace Elztain de CRES que hace años le tienen parados con leyes de la epoca de los cavernicolas varios proyectos gigantes en CABA, pero la macana es que los terrenos que compro CTIO tienen clausula de iniciar obras en 3 años. En resumen empome.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 28, 2018 12:23 pm

kelui escribió:no tengo idea de la normativa que están hablando porque no lei nada todavía, pero doy un ejemplo, en el año 2009 cambiaron la normativa de altura en la zona de palermo hollywood, específicamente mi caso era sobre Dorrego al 1600, los cambio fueron de la normativa para adelante, proyectos ya presentados no fueron afectados. imagino que de existir una nueva normativa en los terrenos comprados tanto por CTIO como TGLT no serán afectados ya que en la licitación presentaron un proyecto.

Que yo sepa no esta el proyecto presentado aprobado y habilitado por CABA, aparte a veces te hacen volver una parte para atras no es tan sencillo el tema, encima lo presentan en general para CABA y el tema que si "haces excepciones" ponele decis todos deben hacer edificios de 12 pisos menos Consultatio y TGLT entonces vas a tener a los demas desarrolladores peleando y diciendo ahhhh entonces a mi tambien dejenme hacer pisos mas altos, no es tan facil.

Es como las paritarias si a un gremio le das un 35% de aumento, los otros gremios no te van a aceptar un 15%, es la cruel realidad, aca el Gobierno nos empomo de lo lindo la verdad una gran decepción es uno de los puntos flojos del Gobierno de Macri que improvisan mucho sin mirar el contexto general, osea si iban a sacar esta medida hubieran vendido los terrenos despues de la medida NO ANTES.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Feb 28, 2018 12:19 pm

o casualidad sacan el tema desp que Eduardo compro todos los terrenos

kelui

Mensajepor kelui » Mié Feb 28, 2018 12:17 pm

Merval News escribió:Te pregunto porque tengo la duda... vos pensás que le pueden hacer eso a las empresas que acaban de comprar los terrenos? En todo caso, si lo hicieran, no te parece que las dos CTIO y TGLT pueden hacerle un juicio millonario a la ciudad? No creo que se puedan cambiar las reglas del juego así, si fuera para "empomar" pequeños inversores, seguro lo hacen pero no creo que se lo hagan a Costantini.

no tengo idea de la normativa que están hablando porque no lei nada todavía, pero doy un ejemplo, en el año 2009 cambiaron la normativa de altura en la zona de palermo hollywood, específicamente mi caso era sobre Dorrego al 1600, los cambio fueron de la normativa para adelante, proyectos ya presentados no fueron afectados. imagino que de existir una nueva normativa en los terrenos comprados tanto por CTIO como TGLT no serán afectados ya que en la licitación presentaron un proyecto.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 28, 2018 12:13 pm

Merval News escribió:Te pregunto porque tengo la duda... vos pensás que le pueden hacer eso a las empresas que acaban de comprar los terrenos? En todo caso, si lo hicieran, no te parece que las dos CTIO y TGLT pueden hacerle un juicio millonario a la ciudad? No creo que se puedan cambiar las reglas del juego así, si fuera para "empomar" pequeños inversores, seguro lo hacen pero no creo que se lo hagan a Costantini.

Sí cuando se oficialice el empome para mi arrancan los juicios pero no veo como puedan ganar CTIO y TGLT osea aprueban una ley y te joroban, no veo nada ilegal aunque sea injusto, por estas cosas nadie pone un peso en Argentina, y medidas empomantes siempre hubieron en Argentina, el congelamiento de tarifas que arraso decadas con las electricas y gasiferas, el corralito, la modificación del indice de crecimiento en forma unilateral que origino el empome de los Cupones TVPP, la medida que obligo a vender todos sus bonos a las aseguradoras empomandolas osea tenemos un largo historial de empomes a las empresas y hay mucho mas. :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 28, 2018 11:37 am

Merval News escribió:Oficinas de categoría se alquilan a un promedio de u$s 33 el metro cuadrado
Así lo revela un informe privado. Se trata de edificios con servicios de alta tecnología y sustentables.
Las oficinas de categoría se alquilan en la Ciudad de Buenos Aires a u$s 33 el metro cuadrado, mientras que los edificios nuevos con servicios de alta tecnología y sustentables se ocupan apenas son construidos, indicó hoy un informe privado.
...
En tanto, un reporte de la consultora CBRE "todo lo que se produce, todo lo que se construye, se alquila".
“Las buenas expectativas de ocupación de superficie premium de oficinas se combinan con el inicio de proyectos”, aseguró a su vez la consultora Colliers en un informe del sector inmobiliario.
...

https://www.mervalnews.com (“Today News”)

Es un negocion el alquiler pero hasta que no se aclare el tremendo empome que se mando CABA limitando la altura a 12 pisos no subirá CTIO.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 28, 2018 10:55 am

Einlazer84 escribió:Ojala porque estoy comprado acá pero cuando yo compro un papel sale una tremenda mala noticia y mete un -20%, ahora un papel que no tengo comprado sale una mala noticia o un balance pesimo y sube un 10%, como estoy comprado quedate tranquilo que hoy seguro esto se clava un -15% para jorobarme la vida y sumar una inversión mala mas a mi larga lista, y el Gobierno de CABA, osea la verdad me parece una imprudencia vender terrenos para mega emprendimientos y que 1 mes despues te digan que no los podes hacer, osea tendrían que haber hecho alreves primero sacar la ley que no se pueden hacer edificios altos y despues vender los terrenos asi los pagan al precio que corresponde. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Ojo que le proyecto de ley aumenta un 50000% la cantidad de pisos que se pueden hacer para abajo. Cuanto vale una cochera ahi ? Pueden hacer hasta 100 pisos de subsuelo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 28, 2018 10:53 am

Mr_Baca escribió:Vuelve a maximos

Ojala porque estoy comprado acá pero cuando yo compro un papel sale una tremenda mala noticia y mete un -20%, ahora un papel que no tengo comprado sale una mala noticia o un balance pesimo y sube un 10%, como estoy comprado quedate tranquilo que hoy seguro esto se clava un -15% para jorobarme la vida y sumar una inversión mala mas a mi larga lista, y el Gobierno de CABA, osea la verdad me parece una imprudencia vender terrenos para mega emprendimientos y que 1 mes despues te digan que no los podes hacer, osea tendrían que haber hecho alreves primero sacar la ley que no se pueden hacer edificios altos y despues vender los terrenos asi los pagan al precio que corresponde. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 28, 2018 10:51 am

Einlazer84 escribió:Si no tenias info inside, tenías total razón ayer cuando dijiste que CTIO iba a ser lo que mas baje, ahora con esta noticia te doy la razón. :pared: :pared:

Cómprate unos BOGARCHA o BOCONCHA , dependiendo los gustos, viví de rentas y disfruta de la vida

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 28, 2018 10:47 am

Einlazer84 escribió:Si no tenias info inside, tenías total razón ayer cuando dijiste que CTIO iba a ser lo que mas baje, ahora con esta noticia te doy la razón. :pared: :pared:

Vuelve a maximos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 28, 2018 10:46 am

Mr_Baca escribió:Larreta deberia confiscafle los terrenos y hacer una plaza para todos los porteños

Si no tenias info inside, tenías total razón ayer cuando dijiste que CTIO iba a ser lo que mas baje, ahora con esta noticia te doy la razón. :pared: :pared:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 28, 2018 10:45 am

Einlazer84 escribió:
Constantini hubiera comprado todos esos terrenos si sabia que le iban a limitar los pisos osea de tener presupuestado un edificio de 30 pisos ahora hacer uno de 12???????????? yo creo que no, o si lo pagaba te lo pagaba USD 15 Millones el terreno. :golpe: :golpe: :golpe:

Larreta deberia confiscafle los terrenos y hacer una plaza para todos los porteños

Volver a “Acciones general”