kelui escribió:no tengo idea de la normativa que están hablando porque no lei nada todavía, pero doy un ejemplo, en el año 2009 cambiaron la normativa de altura en la zona de palermo hollywood, específicamente mi caso era sobre Dorrego al 1600, los cambio fueron de la normativa para adelante, proyectos ya presentados no fueron afectados. imagino que de existir una nueva normativa en los terrenos comprados tanto por CTIO como TGLT no serán afectados ya que en la licitación presentaron un proyecto.
Que yo sepa no esta el proyecto presentado aprobado y habilitado por CABA, aparte a veces te hacen volver una parte para atras no es tan sencillo el tema, encima lo presentan en general para CABA y el tema que si "haces excepciones" ponele decis todos deben hacer edificios de 12 pisos menos Consultatio y TGLT entonces vas a tener a los demas desarrolladores peleando y diciendo ahhhh entonces a mi tambien dejenme hacer pisos mas altos, no es tan facil.
Es como las paritarias si a un gremio le das un 35% de aumento, los otros gremios no te van a aceptar un 15%, es la cruel realidad, aca el Gobierno nos empomo de lo lindo la verdad una gran decepción es uno de los puntos flojos del Gobierno de Macri que improvisan mucho sin mirar el contexto general, osea si iban a sacar esta medida hubieran vendido los terrenos despues de la medida NO ANTES.