ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
contento de haber entrado ayer a esta.... largo plazo, una acción para mis hijos (que aun no tengo)
ugo38 escribió:Of the options laid out by Commerce Secretary Wilbur Ross, the administration is considering the most wide-reaching penalty: slapping tariffs on all steel and aluminum imported into the U.S., not just imports from specific countries.
A Aluar le va a pegar. Habría que ver en qué magnitud, y si ya se está descontando, o no, en el precio del papel.
Todo parece indicar que la baja de los últimos días es precisamente el descuento del nuevo escenario exportador para Aluar
jabalina escribió:Yo creo que contra la Argentina ,no se van a tirar tanto.
El problema mas grande lo va a tener china.
Of the options laid out by Commerce Secretary Wilbur Ross, the administration is considering the most wide-reaching penalty: slapping tariffs on all steel and aluminum imported into the U.S., not just imports from specific countries.
A Aluar le va a pegar. Habría que ver en qué magnitud, y si ya se está descontando, o no, en el precio del papel.
Garamond escribió:Por lo que dice la nota del posteo anterior, puede que se defina el 10/3 como recurso para ganar votos en el marco de nosequé previa de la elección legislativa de Pensilvania.
"Trump has until April 11 to announce a decision on steel imports and until April 19 for aluminum. He may choose to announce his decisions a month before that, using the issue to swing Republican votes in the upcoming Pennsylvania special congressional election. A rally is tentatively scheduled for March 10, according to sources with knowledge of the planning."
Si avanza con esto, empieza un tira y afloje no muy pacífico entre potencias. Nos van a cascotear lindo.
A la larga, ganancia de pescador. A la corta, veremos.
Yo creo que contra la Argentina ,no se van a tirar tanto.
El problema mas grande lo va a tener china.
la hicieron mie***. paciencia a los comprados.
jabalina escribió:Pro y contras en EE UU a la imposicion de aranceles al acero y al aluminio en EE UU.
https://expansion.mx/economia/2018/02/2 ... io-y-acero
Hasta abril no se definiria.
Por lo que dice la nota del posteo anterior, puede que se defina el 10/3 como recurso para ganar votos en el marco de nosequé previa de la elección legislativa de Pensilvania.
"Trump has until April 11 to announce a decision on steel imports and until April 19 for aluminum. He may choose to announce his decisions a month before that, using the issue to swing Republican votes in the upcoming Pennsylvania special congressional election. A rally is tentatively scheduled for March 10, according to sources with knowledge of the planning."
Si avanza con esto, empieza un tira y afloje no muy pacífico entre potencias. Nos van a cascotear lindo.
A la larga, ganancia de pescador. A la corta, veremos.
Pro y contras en EE UU a la imposicion de aranceles al acero y al aluminio en EE UU.
Lei que tramp habria definido un arancel de 106% a aluminio de china...pero ya ampliaran los pasquines
davinci escribió:que salto?
Al precipicio.

Garamond escribió:baja fuerte y con volumen
o se filtró algo de los aranceles al aluminio, o es el susto antes del salto.
que salto?

Que paliza le dieron. Y me parece que mañana sigue.
Muy agradecido de haber comprado a 14.10 

el aprendiz escribió:Mas que susto, cagazo!!! Igual es una baja injustificada.
al menos mejoramos de volumen

tocó el piso de la corneta invertida que publicó Citizen y rebotó un poquito, pero está muy débil
-
Garamond escribió:baja fuerte y con volumen
o se filtró algo de los aranceles al aluminio, o es el susto antes del salto.
Mas que susto, cagazo!!! Igual es una baja injustificada.