paisano escribió:Para ser más exactos le pudieron llegar a sacar un 11,5% hasta el 15/2, ¿fue mal negocio?
No, porque para eso tendrían que haber vendido todo lo que habían comprado anteriormente y en ese máximo de ese día.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Para ser más exactos le pudieron llegar a sacar un 11,5% hasta el 15/2, ¿fue mal negocio?
Roque Feler escribió:A mi me gustaría que Baca me explique cuál sería el negocio para MS de vender a estos precios. ¿ No me vas a decir que compraron a 16,50 y se conforman con sacarle menos que un diego?
Roque Feler escribió:A mi me gustaría que Baca me explique cuál sería el negocio para MS de vender a estos precios. ¿ No me vas a decir que compraron a 16,50 y se conforman con sacarle menos que un diego?
riki66 escribió:Pobres payas!
Yaco escribió:Son 630K de ADRs, cada ADR son 10 acciones, son mas de 6 millones de papeles, dije bien.
Los que venden estimo que son aquellos que no les interesa este negocio, que ya le hicieron mucha guita durante muchos años, como los que vendieron en la IPO ...
POLI escribió:
Mr_Baca escribió:630k se operaron
como seria los que llevan ? y los que venden ? que serian ? idiotas ?
Yaco escribió:Yo la única conclusión que saco es que se negociaron mas de 6M de papeles en NYSE a un promedio de USD 16,85 y tengo que suponer que los que llevan no son estúpidos ... sólo es cuestión de tiempo
Mr_Baca escribió:BofA Merrill Lynch/ JP Morgan/ Morgan Stanley son los Manager / Joint Managers de la IPO
Saquen sus conclusiones![]()
POLI escribió:Mr_Baka. Espere al 6 al 9 de marzo que las turbinas van a explotar pirque no aguantaran la suba de la accion, tranquilidad, trsnquilidad que vamos a salir![]()
![]()
![]()
Mr_Baca escribió:Chispa tienen las turbinas que cada dia valen menos por mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, OSALRODO, Peitrick, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot] y 2812 invitados