Y como siempre la gente de AT aprovecha la movida, y ahora se animan a publicar los gráficos bajistas de CTIO, miren en Twitter, portales de AT, la mayoría coinciden en que CTIO hizo un Pullback a la tendencia alcista rota y ahora se va a derrumbar a la zona de maximos anteriores (cuando lateralizo casi 2 años) en $44-$46. Es Game Over aca, yo lo unico que espero es que CTIO no abra la rueda metiendo plaza a los 5 minutos para poder salir sin tener una perdida muy dolorosa, ojala que hayan bastantes incautos que por lo menos te den salida al principio de la rueda.
Los AT de CTIO que salieron las ultimas horas son todos lapidarios, pero para mi tiene un toque de abusivo porque la gente que hace AT sabe que salio una norma muy empomante para CTIO y sabiendo que eso hará bajar muy fuerte a CTIO salen a publicar graficos lapidarios para decir que por X indicador CTIO caerá a $45 y cosas asi, cuando en realidad nadie ni si quiera Constantini se esperaba este tremendo empome del Gobierno de CABA.
Encima estan todos muy preocupados por esto, en lo de Tavarulo, en los portales, y ya este empome se viralizó en toda la red, etc, estan todos con los huevos en la garganta y eso lamentablemente se traduce en baja.
Yo espero que dé CTIO oportunidad de salir y no abra un 8% abajo cerca de $51 o directamente en plaza negativa abajo de $50 porque la verdad le arruinaron la vida a CTIO, es uno de los motivos por lo que a Macri no le llega dinero del exterior quien va a poner dinero en Argentina si te cambian las reglas de juego todos los días.
Constantini hubiera comprado todos esos terrenos si sabia que le iban a limitar los pisos osea de tener presupuestado un edificio de 30 pisos ahora hacer uno de 12???????????? yo creo que no, o si lo pagaba te lo pagaba USD 15 Millones el terreno.