me pongo en su lugar don resero, lo que necesite pidamelo, menos remedios porque ya me quedan pocos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:me jodieron de nuevo,somos tonto y retonto con don Roque
cai.hernan10 escribió:Jajaja vas a tener que triplicar la dosis porque esto se va a pique don resero.
resero escribió:reconoce qe nos empomadon roqueee
mi mujer sifge en la costa y yo con esas pastillas no paro de dormir sigodurmiendo sista. esto va para abajo. va a tener que pasare mucho tiempo para recuperar. somos tonto y retonto reconocelo
Ezebursatil escribió:tapoyada en la media de 100 dias resero
Ud. es de la vieja escuela, pero demosle una posibilidad al analisis tecnico
Du41-D escribió:Señor cálmese que no sólo va a perder dinero...
resero escribió:reconoce qe nos empomadon roqueee
mi mujer sifge en la costa y yo con esas pastillas no paro de dormir sigodurmiendo sista. esto va para abajo. va a tener que pasare mucho tiempo para recuperar. somos tonto y retonto reconocelo
Luis XXXIV escribió:Dale algo de tiempo hasta el cierre de la rueda, incluso hasta mañana.
Hasta ahora llevaron al adr abajo con nada, así que con poco también podrían darlo vuelta.
pipioeste22 escribió:Otro empome y van....
fabio escribió:lleva dolares , porque si se va a eso, el resto se cae como un piano
pipioeste22 escribió:dolar a 50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, Z37A y 2599 invitados