Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2018 10:48 am
Yo sigo manteniendo las CTIO que compre en la ultima corrección cuando toco la media de 30 semanas.
Y ahora me da la impresión que se entrará en unas cuantas ruedas donde se juega a todo o nada.
A mediano/largo plazo los vendedores lamentablemente todavía dominan la plaza, el histograma en semanal sigue decreciente y encima con un MACD en venta osea eso me indica que los vendedores todavía tienen para seguir jorobando y la compra sea quien sea el vendedor o los vendedores no tienen tanta fuerza para vencer la presión que le meten los vendedores día a día. El gráfico en diario a corto indica lo mismo en este sentido.
El RSI no me dice nada interesante.
Excepto que de la nada el MERVAL meta un 4% por arriba la bolsa vuele muy fuerte de la nada, lo mas probable para mi es que CTIO caiga un poco mas y vuelva a testear la media de 30 semanas (si eso pasa en $54,50 - $55,00 comprare mas, siempre compro muy cerca de la media de 30 semanas), lo mas probable es que rebote ahi, la media de 30 semanas siempre es difícil de romper hacia abajo (o hacia arriba) y para que eso pase va a tener que empezar a meter volumen fuerte pero hacia abajo o USA meter un desplome sino lo veo dificil, porque encima el Dolar esta subiendo ya esta en $20,50 y cuando CTIO cierra roja es como que cierre 2 veces roja porque en Dolares pierde mucho mas %% por día porque sube el Dolar y baja CTIO en pesos cuando CTIO esta toda dolarizada, por eso creo que CTIO irá a testear la media de 30 semanas porque los vendedores siguen dominando el partido, pero lo mas probable que ahí rebote y intente ir a máximos de nuevo.
Ahora lo jodido esta si se da el escenario negativo que los vendedores sean demasiado jorobados o USA estornude fuerte y CTIO quiebre la media de 30 semanas, ahi yo vendo automaticamente y en caso de quebrar la media de 30 semanas y confirmar eso CTIO confirma que se puso bajista y con el tiempo llegará a la zona de maximos anteriores en $45 y si la cosa se agrava mucho el MERVAL no ayuda se pone todo muy jodido volverá al piso legendario que tiene en $35 CTIO donde reboto un millón de veces, será el caso mas grave de todos ese. El tema que si CTIO quiebra la media de 30 semanas yo vendo, porque es la confirmación que CTIO tiene demasiada debilidad y entro en una fase bajista que puede durar 1 mes o puede durar 1 año y volver a $35. Veremos que pasa.
Igual para mi lo mas probable que rebote en la media de 30 semanas y salga para arriba, porque el Dolar esta subiendo y eso a CTIO le sirve mucho, si el Dolar sube y CTIO baja se vuelve barata en Dolares y cosas baratas en Dolares no se ven seguido en Argentina.
-
Adjuntos
-

- CTIO Semanal.jpg (197.69 KiB) Visto 515 veces