Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Si tiramos un par de rayitas más, se observa un triangulito, una figura de continuidad.. que sumado a lo anterior en caso de derrape extremo perdiendo la zona de 4pe nos da una coincidencia del tipo alcoyana-alcoyana con target por ahí abajoconfirmando también un doble techo, pero me parece mucho, veremos como define todo depende si banca soportes o no.
No me peguen, soy el torna
El Conde escribió:Duro comprar ahora, pero me gusta mucho, es más fuerte que yo
macianico escribió:Creyendo que estas loco, esperando que tengas razón... esa es mi situación en este momento estimado Conde.
El Conde escribió:Papeles ahora tenía hasta hace 5 minutos 100k, ahora tengo 150k y comprando, me parece que hago un all in y le prendo una vela al santo de la mermelada.
Tornado882 escribió:4.25/4.20 es "the zone" si la pierde y además pierde el soporte dinámico, el derrape sigue sin prisa ni pausa a 4.06/4.02.
Sobre 4.50 base cierre => 4.65 => 4.75 => 4.84 => 4.95/5pe => 5.20 y 5.34/35
Citizen escribió:tenes papeles de esta Conde? o solo lotes
El Conde escribió:Tiene buen momentum, y la resistencia por la TL bajista está hoy en 4,43 y mañana en 4,41, por eso te la bajan con 2 mangos, porque donde pase se dispara, es el papel que mas me gusta del panel por lejos en este momento, solo hay que tener paciencia, y acumular papeles, va a dar satisfacciones Gridito, ya vas a ver.
gridito escribió:Estamos a precios internacionales..!!![]()
Lo que es malo para el bolsillo es bueno para la comitente... Todo no se puede
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el indio, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1733 invitados