Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Lun Feb 26, 2018 9:10 pm

Los bonos en pesos, atados al cer, de a poco van aumentando el volumen y en suba.
Buena señal.

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Feb 26, 2018 8:48 pm

garralaucha2 escribió:PARA CUANDO EL DEFAULT?

Cuando cierres tu comitente y quede todo desfinanciado.
:D

Eso si avisame y bajamos la persiana juntos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 26, 2018 8:03 pm

DavidBowman escribió:Se supone que máximo 2 años podés mantener en el silobolsa, de ahí lo más que podrías hacer es FIFO (first in first out) sin pasarte de los dos años. Hay algo de pérdida y hay riesgos (te rompen los silos para afanar o por cuestiones diversas, incluso he escuchado de una ocasión en la que a un silobosa le cayó un rayo).

La realidad es que últimamente cada vez que el productor masivamente ha optado por especular con la retención esperando mejor precio o mejor dólar, ha tendido a salirle mal...

2 años??una locura el silo bolsa es para unos meses, después es para perder más de lo que ganas, roedores incendio, inundaciones etc etc

DarGomJUNIN

Re: impuesto a la renta financiera

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 26, 2018 7:52 pm

Pamping escribió:Estimadisimo,

¿que parte no se entiende de "NO ESTA REGLAMENTADO AUN"?
Ud contribuye al malestar general en este foro, sepalo. :115:

¿Alguien tiene la famosa "bola de cristal" y dilucidamos de una vez, como será la bendita y anhelada reglamentación? :wink:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Feb 26, 2018 7:04 pm

PARA CUANDO EL DEFAULT?

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Feb 26, 2018 5:37 pm

DiegoYSalir escribió:lo mas impresionante es que da la sensación que esas bolsas hacen que el cereal adentro dure toda la vida, cuando me muera voy a pedir que me metan adentro de un silo bolsa y me saquen en el 2117 aver si llego a ver el pago a finish del AC17
en vez de gastar plata al dope como hizo el creador de walt disney... con esto me pueden dejar tirado ahi cerquita del alambrado sin joder a nadie :wink:

Se supone que máximo 2 años podés mantener en el silobolsa, de ahí lo más que podrías hacer es FIFO (first in first out) sin pasarte de los dos años. Hay algo de pérdida y hay riesgos (te rompen los silos para afanar o por cuestiones diversas, incluso he escuchado de una ocasión en la que a un silobosa le cayó un rayo).

La realidad es que últimamente cada vez que el productor masivamente ha optado por especular con la retención esperando mejor precio o mejor dólar, ha tendido a salirle mal...

paisano

Mensajepor paisano » Lun Feb 26, 2018 5:09 pm

Mike22 escribió:Así como me pareció perfecto que saquen las retenciones porque eran bestiales, también creo que se tienen que joder si hay sequía. Si compro acciones y suben le compro un depto en recoleta a cada hijo y 4 Hilux y si compro acciones y bajan le pido ayuda al estado?

En dos años Macri les bajó impuestos, subió el dólar y les dió flexibilidad para liquidar, si les va mal que la coman, es el problema de una inversión de riesgo...

Pero el tema de la Emergencia Agropecuaria es algo que esta legislado, porque no lo van a poder pedir si se cumplen las causales.

http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... /norma.htm

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 26, 2018 5:07 pm

serpdf escribió:entiendo que la baja en retenciones +la suba del dolar +la suba de la cotizaciones de los granos, les deja un margen mayor de rentabilidad por lo que con menos % de liquidacion de su cosecha cubren sus necesidades. el resto dependera de su especupacion con el valor del verde y su proyeccion.

lo unico que puede compensar esto, es que segun dicen es una mala cosecha por la sequia que no afecta a todos por igual. o tal vez es una justificacion para que nadie señale la renta extraordinaria y algunos vivos se encanunten granos en grone. de vivos y operetas esta lleno este pais, asi que ya no me soprenderia nada. no me consta ni una ni la otra, no tengo mas info que la que esta en los medios ni nada, son solo conjeturas mias.

lo mas impresionante es que da la sensación que esas bolsas hacen que el cereal adentro dure toda la vida, cuando me muera voy a pedir que me metan adentro de un silo bolsa y me saquen en el 2117 aver si llego a ver el pago a finish del AC17
en vez de gastar plata al dope como hizo el creador de walt disney... con esto me pueden dejar tirado ahi cerquita del alambrado sin joder a nadie :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Feb 26, 2018 4:58 pm

Mike22 escribió:En dos años Macri les bajó impuestos, subió el dólar y les dió flexibilidad para liquidar, si les va mal que la coman, es el problema de una inversión de riesgo...

El presidente de la SRA está en el ministerio, eso te dice todo.

dakade

Mensajepor dakade » Lun Feb 26, 2018 4:54 pm

Mike22 escribió:Así como me pareció perfecto que saquen las retenciones porque eran bestiales, también creo que se tienen que joder si hay sequía. Si compro acciones y suben le compro un depto en recoleta a cada hijo y 4 Hilux y si compro acciones y bajan le pido ayuda al estado?

En dos años Macri les bajó impuestos, subió el dólar y les dió flexibilidad para liquidar, si les va mal que la coman, es el problema de una inversión de riesgo...

Coincido.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 26, 2018 4:53 pm

Buena suba de los bonos atados al cer
El DICP sube mas del 1,5%
Y el dolarizado AY24 sube un 1,44 %.
El bono a 100 años sube un 1,43 %

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Feb 26, 2018 4:35 pm

Alguno analizo o vio la proxima licitacion de bonos ?
BONO DE LA NACIÓN ARGENTINA EN PESOS VENCIMIENTO 2020 Y
BONO DEL TESORO NACIONAL CON AJUSTE POR CER 2023 (BONCER 2023)

info :
http://www.mae.com.ar/mercados/mpmae/index.aspx

el 2020 no lo entendi creo. paga intereses solo al final y al año capitaliza intereses a tasa mensual de %1.6 o cer+4 lo que resulte mayor?

serpdf

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Lun Feb 26, 2018 4:29 pm

Nicklaus escribió:Perdón, escribí mal, decía reinvertir el cupón.

PARAD 67,389 -0,8

Esto es bueno, llegó a cotizar a 71 la lámina, todavía tiene margen bueno para cuando pague los cupones, pero falta para el 31/3.

No se olvide de este bonito, aumenta el cupón en el 2019 (de 2,50% al 3,75%), tiene que subir la lámina

sis, lo tengo en mira, comp ara tenerlo hasata el 2020 ahi deberia subir su paridad.

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Lun Feb 26, 2018 4:22 pm

Perdón, escribí mal, decía reinvertir el cupón.

PARAD 67,389 -0,8

Esto es bueno, llegó a cotizar a 71 la lámina, todavía tiene margen bueno para cuando pague los cupones, pero falta para el 31/3.

No se olvide de este bonito, aumenta el cupón en el 2019 (de 2,50% al 3,75%), tiene que subir la lámina
jabalina escribió:Ya comezaron a subir.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Feb 26, 2018 4:12 pm

dakade escribió:Recién leo una nota de diarioBAE que indica que los "productores" solicitan la EMERGENCIA AGROPECUARIA por la sequía y postergar compromisos bancarios por un año. Qué poco poder de Lobby que tienen las asociaciones de consumidores.

Así como me pareció perfecto que saquen las retenciones porque eran bestiales, también creo que se tienen que joder si hay sequía. Si compro acciones y suben le compro un depto en recoleta a cada hijo y 4 Hilux y si compro acciones y bajan le pido ayuda al estado?

Volver a “Foro Bursatil”