Aleo84 escribió:x dios la estan matando afuera....
Estaba claro que era un empome antes de la IPO, a $25 sin escalas.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleo84 escribió:x dios la estan matando afuera....
resero escribió:por favor cual es el valor de libros, donde estan los ultimos balances? porque rava no pone la tabla de balances,por favor que es loque esta pasando que no sube?
davinci escribió:pero aclara que tipo de sexo acosejas.. podes confundir con tu post..
docc escribió:Consejo para dormir, sexo, mucho sexo. Te garantizo que vas a dormir muy bien.![]()
resero escribió:no, no pude disfrutar nada, tampoco duermo bien de noche pero compre mucho aca, ahora tengo que aguantar que no caiga mucho,ver que no sube me eta poniendo muy mal.
resero escribió:yo tomo 2 mg cada 8 horas y eso tambien le molesto a mi sra porque me veia siempre como entredormido. Porque no nos unimos e intentmos discernir por donde va el flujo del dinero parasubirnos de antemano y ganar mas plata, en vez de pelear?
pipioeste22 escribió:a mi el clonazepan ya no me hace efecto, es terrible lo que causa este papel
pipioeste22 escribió:a mi el clonazepan ya no me hace efecto, es terrible lo que causa este papel
resero escribió:no, no pude disfrutar nada, tampoco duermo bien de noche pero compre mucho aca, ahora tengo que aguantar que no caiga mucho,ver que no sube me eta poniendo muy mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1696 invitados