CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Gente, no esperen que compren todo de un saque... porque harian eso provocando que el precio se les dispare?
Van a comprar un maximo de 500 palos, lo cual a un valor de $45/acc da una compra de 62K acciones diarias para los proximos 180 dias (Agosto- Plazo maximo para recompra).
62K acciones x dia es un volumen de menos de 3 millones por dia..
Pueden ir comprando muy despacito...
Van a comprar un maximo de 500 palos, lo cual a un valor de $45/acc da una compra de 62K acciones diarias para los proximos 180 dias (Agosto- Plazo maximo para recompra).
62K acciones x dia es un volumen de menos de 3 millones por dia..
Pueden ir comprando muy despacito...
Roque Feler escribió:En una de esas le recompramos a EE...
ojo que se va

Roque Feler escribió:En una de esas le recompramos a EE...
para para para... vos me estas diciendo que las que compro EE en el 0.712586568 de piponachi a 20,4 dolares, se las estaria vendiendo a cresud con una ganancia de 20% en dolares en 6 meses?
Roque
le llego el momento, yo tampoco esto casi el 100% aca como supe estar pero igualestoy tranquilo,pero no hay duda que cada papel tiene su momento o momentun.
Davinci
usted mocito dijo que si rompia los 22 dolares o salia del canal superior al alza iba a comprar,me gustaria que de la cara y diga lo que va a hacer ahora.
le llego el momento, yo tampoco esto casi el 100% aca como supe estar pero igualestoy tranquilo,pero no hay duda que cada papel tiene su momento o momentun.
Davinci
usted mocito dijo que si rompia los 22 dolares o salia del canal superior al alza iba a comprar,me gustaria que de la cara y diga lo que va a hacer ahora.
-
Javierdib escribió:parece mas distribucion que recompra
En una de esas le recompramos a EE...

Du41-D escribió:Hay tiempo para recomprar
parece mas distribucion que recompra
Hay tiempo para recomprar 

Roque Feler escribió:Si, pero antes cerrá el portón para que no te vea ningún vecino.
Que deje abierto, que queremos ver
-
Mongo Aurelius escribió:Ah bueno, en el galpón de casa estará bien.
Si, pero antes cerrá el portón para que no te vea ningún vecino.

-
Mr_Baca escribió:te las metes dnd no da el sol
Ah bueno, en el galpón de casa estará bien.
Mongo Aurelius escribió:![]()
Y ahora que hago con las palas?
te las metes dnd no da el sol
-
Mr_Baca escribió:No estan recomprando

Y ahora que hago con las palas?
Roque Feler escribió:Yo pensaba que el plan de recompras era para apuntalar el precio pero me parace que es para hacer "negoicio" y comprar lindo, bonito y barato.. Bueno, de cualquier manera sea bienvenido.
No estan recomprando
TheBigLewosky escribió:No le importa a nadie
a mi si me importa tomador de mates de leche con bombillas de cuero
-
Yo pensaba que el plan de recompras era para apuntalar el precio pero me parace que es para hacer "negoicio" y comprar lindo, bonito y barato.. Bueno, de cualquier manera sea bienvenido.