CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Se corre la compra y vuelve rápido a 18
-
TheBigLewosky escribió:No le importa a nadie
Otro de los grandes aportes de Mónica Lewinsky
-
Roque Feler escribió:No lo iba a decir para que después no me empiecen a culpar si el papel volvía a bajar, pero incremnté en un 20 % mi tenencia de cres caucionando parte de lo que tenía.
Pasé de tener un 30 % a un 37% del 100% que supe tener - El precio que pagué no lo voy a decir, solo para cagarlo a fabio.
No le importa a nadie
-
Recuerdo que cuando Jorge Brito empezó a recomprar acciones del Macro todos los días informaba sobre esas operaciones, no se si es obligatorio ir comunicando los movimientos diariamente.
Guarda con el gap 

Roque Feler escribió:Y lo bien que hace don resero en no pedirme consejos.En cuanto a mi última compra bien podría haberme callado, pero quiero seguir teniendo el orgullo de ser uno de los pocos participantes que en este foro dice honestamente la verdad.
Si ya lo se, yo tambien compre algo mas el viernes, quede 70% cepu, 20% apbr, 10% cresud, 10% irsa, 5% cvh y 5% mirgor.
Tengo un 20% de caucion.
Hiciste bien en volver a subierte con un poco mas si miras un grafico desde q te bajaste hasta que te volviste a subir, es poco el peaje que pagaste y no tener todo aca te deja mas tranquilo.
Espero que se entienda que te lo decimos en tono de broma ya que varios aca parece que se toman todo en serio y a la tremenda.
salomon escribió:es la nota de Pablo Wende en Infobae , si copias y pegas , al menos aclaralo ,
Es q si pone la fuente se hunde solo...si copia y pega "informacion" de los diarios...e inexorablemente tarde...ya que los.diarios la suben primero
Merval News escribió:Lo más preocupante que deja febrero: la mala onda en el exterior con Argentina
Grandes bancos y brokers de Wall Street salieron a desarmar posiciones en activos locales. El Gobierno apuesta a los buenos datos de la economía y a la cumbre local de banqueros en marzo para revertir la tendencia negativa.
El mundo financiero apoyó con entusiasmo el proceso de cambio que se vivió en la Argentina por lo menos en los últimos tres años. Primero, la expectativa del fin del ciclo kirchnerista, transformado en realidad a fines de 2015, y luego los dos primeros de gestión de Mauricio Macri. Los bonos y las acciones no pararon de subir, aún a pesar de las dificultades de la primera etapa.
Pero algo cambió desde fin del año pasado: el entusiasmo posterior a la victoria legislativa del Gobierno (con derrota de Cristina Kirchner incluída) quedó atrás y ahora cambió la mirada de las grandes entidades de Wall Street. Argentina ya no es más la "niña bonita" de los mercados y decayó el entusiasmo ante la lentitud para avanzar con las reformas estructurales.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
es la nota de Pablo Wende en Infobae , si copias y pegas , al menos aclaralo ,

Yops escribió:https://www.euribor.com.es/bolsa/compra ... et-timing/
Mira vos. A mi en el 90% de los casos me funcionó al revés
HerrX escribió:Quedate quieto
pero en que te transformaste?.. ya estas a nivel de Carlitos Bala..
Lo de quedarse quieto en una inversión pensada a medio-largo plazo funciona con el diario del lunes ,antes no tanto : me explico con dos ejemplos:
El que tenía Cres desde hace tiempo tendría que haberse quedado quieto , obvio es eso , pero...
el que tenía Cepu también desde hace tiempo tendría que haber vendido su tenencia antes de la suscripción , y podría haber aumentado su tenencia después.
El que tenía Cres desde hace tiempo tendría que haberse quedado quieto , obvio es eso , pero...
el que tenía Cepu también desde hace tiempo tendría que haber vendido su tenencia antes de la suscripción , y podría haber aumentado su tenencia después.
-
Mongo Aurelius escribió:
El tiempo de maduración de una inversión es inversamente proporcional al rendimiento. Es una crítica que ya te hice, si tuvieras experiencia en defender un proyecto de inversión sabrías que lo primero que te piden son plazos estimados de retorno de dicha inversión, pero para vos no son importantes, que lo parió, si justamente del plazo depende que la inversión sea buena o un fracaso.
Nunca dije que mi inversion aqui no tuviera plazos, al contrario. Simplemente te dije en su momento que mis tiempos de inversion no tienen que ver con los movimientos de los precios, sino que estan alineados a lo que considero son los tiempos minimos que necesita la empresa para la concrecion de sus proyectos mas significativos, a saber:
1) Valorizacion de tierras, via mejora en precios internacionales de Materias Primas e incremento en la rentabilidad del negocio agropecuario en la Argentina.
2) Escision de la pata agro que permita simplificacion y valuacion independiente del negocio.
3) Inicio y concrecion de proyectos de RE urbano en Argentina a traves de IRSA. Caballito, Polo Dot, Nobleza, Solares y otros.
4) Lo que considero mas importante. Saneamiento financiero de la pata Israeli. Los resultados operativos ya estan a la vista de todos. La reduccion de la carga financiera es el proximo paso.
Al momento de tomar posicion aqui (Año 2016), estime el plazo de estos proyectos en 5 años, y ese es el tiempo durante el cual voy a mantener mi inversion. Ello sera asi mientras no cambien los factores fundamentales que orientaron mi decision.
Al dia de hoy, estas variables no solo no empeoraron, sino que mejoraron notablemente. No esperaba que la situacion en israel mejorara a este ritmo, con resultados operativos crecientes, sin apremios financieros y con toda la deuda de CP rolleada a tasas bajas y con vencimientos mas alla del 2020.
Mi consejo a Roque tiene que ver con seguir SUS PROPIOS plazos, de acuerdo a los motivos que orientaron sus decisiones de inversion.
Comprar Cresud por sus proyectos futuros y sus flujos de caja y luego decidir comprar, vender o mantener en base a movimientos de precios no me parece una idea acertada.
Saludos
-
HerrX escribió:Quedate quieto
Es lo que vino haciendo, por eso se comió todas las correcciones.
Cristian5432 escribió:Mi consejo es que dejes madurar las inversiones, de acuerdo a las razones que te llavaron a tomar posicion.
Tenes en cartera dos empresas muy buenas y rentables, con futuro promisorio. Sostene (o no) tu decision en base a la evolucion de las variables que te llevaron a comprar tu participacion. No tanto por los avatares diarios del mercado, y menos aun, por la ciclotimia que se lee en un foro o en redes sociales.
Es solo una opinion, espero te sirva.
Saludos y buenas inversiones
El tiempo de maduración de una inversión es inversamente proporcional al rendimiento. Es una crítica que ya te hice, si tuvieras experiencia en defender un proyecto de inversión sabrías que lo primero que te piden son plazos estimados de retorno de dicha inversión, pero para vos no son importantes, que lo parió, si justamente del plazo depende que la inversión sea buena o un fracaso.