cabeza70 escribió:tu base monetaria creciendo exponencialmente y tu pbi estancado...
Pero alguien habia dicho por ahi, que la emision no generaba inflacion....quien era y de que partido????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:tu base monetaria creciendo exponencialmente y tu pbi estancado...
Oximoron escribió:Ni lento ni perezoso, saliste eyectado por Ezeiza
Harry Forever escribió:Si...esta pelicula yo ya la vi.....
.coloso2 escribió:.
Aníbal Ibarra es el nuevo abogado de Cristina Kirchner en la causa del Memorándum con Irán
Los defensores Graciana Peñafort y Alejandro Rúa renunciaron a seguir representando a la ex Presidente
no vuelven mas !!!!
NO PUEDO MÁS !!!
.coloso2 escribió:.
Aníbal Ibarra es el nuevo abogado de Cristina Kirchner en la causa del Memorándum con Irán
Los defensores Graciana Peñafort y Alejandro Rúa renunciaron a seguir representando a la ex Presidente SEGURO LES MANDO a esos 2 a suturarse el 0rto![]()
no vuelven mas !!!!
NO PUEDO MÁS !!!
Roberto escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 1997 invitados