Harry Forever escribió:Si...esta pelicula yo ya la vi.....
Ni lento ni perezoso, saliste eyectado por Ezeiza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Si...esta pelicula yo ya la vi.....
.coloso2 escribió:.
Aníbal Ibarra es el nuevo abogado de Cristina Kirchner en la causa del Memorándum con Irán
Los defensores Graciana Peñafort y Alejandro Rúa renunciaron a seguir representando a la ex Presidente
no vuelven mas !!!!
NO PUEDO MÁS !!!
.coloso2 escribió:.
Aníbal Ibarra es el nuevo abogado de Cristina Kirchner en la causa del Memorándum con Irán
Los defensores Graciana Peñafort y Alejandro Rúa renunciaron a seguir representando a la ex Presidente SEGURO LES MANDO a esos 2 a suturarse el 0rto![]()
no vuelven mas !!!!
NO PUEDO MÁS !!!
Roberto escribió:
Roberto escribió:Buenas noches, nos vemos mañana-
mr_osiris escribió:bueno ..
mañana te comento que esa barras estan compuestas por DEUDA ..
buenas noches ....
Draiko91 escribió:hola entendes algo de economia?... cuanto de esas reservas son genuinas y cuanto es deuda? claro engrosar las reservas con deuda es facil amigo, lo dificil es engordar las reservas teniendo una balanza comercial con superávit y tenemos LA BALANZA COMERCIAL CON MAS DEFICIT DESDE HACE MUCHOS AÑOS.
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... d-en-2017/
es decir, claramente si esto no empieza a cambiar la crisis va a ser explosiva, claro que hay poder de fuego en el corto plazo, ahora cuando empezemos a pagar la deuda? refinanciandola claro pero los intereses afuera cada ves seran mas y mas caros... esto es el cuento de siempre. LTA
guille1978 escribió:Descontá las deudas BURRO!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela, WARREN CROTENG y 2277 invitados