COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
4,64 - 4,95 y máximos.
Muy linda suba me parece se viene aca
Muy linda suba me parece se viene aca
Al menos no rifan lotes yaa 

$ 4,45
+0,67% ($ 0,03)
Buena semanaaa vamooo
+0,67% ($ 0,03)
Buena semanaaa vamooo

BUENOS DIAS ESTIMADOS CABALLEROS DE COME ...DESEO QUE TENGAMOS UN EXELENTEDIA Y SEMANA Y QUE COME ARRANQUE CON TODO Y VALLAMOS POR ESOS 5,6,7,8,9 Y LO QUE TENGA QUE DAR SALUDOS Y BUENAS COSECHAS A TODOS

AlanT escribió:Esa me la perdí, que dijo, que pago 200 lucas en comisiones?
De gastos fijos.. ustedes se ríen pero el tipo vive en un hotel en puerto Madero, tradeando come solventa su costosa estadía y el mantenimiento de su honda automatico...

Me llegó esta foto que lo vieron en el parque lanzando come...
- Adjuntos
-
- geek-vagabundo.jpg (43.95 KiB) Visto 1362 veces
jorgecal71 escribió:es asi danilo cada tanto aparece uno nuevo o uno con el usuario nuevo, el tema es que hay q darle la entidad que se merece, aca hay mucha gente valiosa y otra que no sirve para nada, solo los que leen asiduamente el foro se dan cuenta (a veces) y otros solo se encargan de tratar de deschavarlos, en fin hace 3 o 4 años que estoy leyendo y mas menos siempre es igual, un saludo desde el sur .... igualmente me parecia poco creible cuando se mando la de 200.000 pesos de gastos no creo que los vaya a recuperar posteando todo el dia y peleando a los foristas.....
Esa me la perdí, que dijo, que pago 200 lucas en comisiones?
Buen día todo
en Europa, Asia, los futuros...esperemos que tengamos un buen día 

-
Danilo escribió:lanzar la vida? para mi un crotaso ..dijo que iba al castelar ..aca en cba ese hotel es para viajantes gente comun ....este guaso es
prodibur
acordate "el pez por la boca muere" igual reconosco algo el tipo logro que uds vivan hablando de el dios mio cuanta mediocridad en
estos foros .....(mensaje para novatos)
es asi danilo cada tanto aparece uno nuevo o uno con el usuario nuevo, el tema es que hay q darle la entidad que se merece, aca hay mucha gente valiosa y otra que no sirve para nada, solo los que leen asiduamente el foro se dan cuenta (a veces) y otros solo se encargan de tratar de deschavarlos, en fin hace 3 o 4 años que estoy leyendo y mas menos siempre es igual, un saludo desde el sur .... igualmente me parecia poco creible cuando se mando la de 200.000 pesos de gastos no creo que los vaya a recuperar posteando todo el dia y peleando a los foristas.....

gridito escribió:Pobre se lanzó la vida se lo garch****on y encima lo banearon...
lanzar la vida? para mi un crotaso ..dijo que iba al castelar ..aca en cba ese hotel es para viajantes gente comun ....este guaso es
prodibur
acordate "el pez por la boca muere" igual reconosco algo el tipo logro que uds vivan hablando de el dios mio cuanta mediocridad en
estos foros .....(mensaje para novatos)
-
gridito escribió:Pobre se lanzó la vida se lo garch****on y encima lo banearon...
che no jodan con el cuervo, a ver si le agarro un bobazo !!!

juanchi escribió:![]()
![]()
Essstraordinario!

El Conde escribió:Desconfíen de la cola de compra llena (como ayer) cuando está vacía es buena señal.
Lo mismo pero al revés con la de venta.
juanchi escribió:![]()
![]()
Pobre se lanzó la vida se lo garch****on y encima lo banearon...