Einlazer84 escribió:En que por lo menos con CFK los empleados estatales nos rascamos todo el día, con Macri no se puede porque controlan mucho. Por lo menos con CFK me rascaba en el laburo.
tengo la duda cual emoji aplica

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:En que por lo menos con CFK los empleados estatales nos rascamos todo el día, con Macri no se puede porque controlan mucho. Por lo menos con CFK me rascaba en el laburo.
MJG escribió:Dejando de lado eso Einla, no ganaste plata en la bolsa con cfk?
no ganaste el año pasado con Macri?
que cambia?
Einlazer84 escribió:Seamos realistas, todos saben que vuelve CFK el año que viene.
A mi me viene encima al pelo porque voy a poder rascarme todo el día en el laburo cuando vuelvan los funcionarios corruptos y tener de nuevo mi sueldo por no hacer nada, esto de ser meteorologo y tener que laburar porque el partido de Cambiemos puso funcionarios que controlan, no esta nada bueno.
El año que viene vuelve CFK y sigue la joda.
fabio escribió:Yo no dije eso, pero la única verdad es la realidad, hace 3 meses esos mismos perdieron en todos lados y ahora arrancan con lo mismo que en el 2016, a macri lo echamos o en el 2017 le ganamos en las urnas y....Nada los mató, para el 19 siguiendo tu razonamiento pasará lo mismo, serán dueños de la calle y movilizaciones gigantes, pero a la hora de la verdad se van a quedar como ahora con eso nomas...
Luis XXXIV escribió:¿Así que tampoco se movilizó nadie ayer?
Debe ser cierto entonces que tampoco lo vienen puteando al Señor Presidente en las canchas (de fútbol, basquet y hasta de voley) desde hace unas semanas. Como tampoco debe haber caído en las encuestas.
Que suerte que estamos condenados al éxito... lo que me sorprende es que nadie comentó sobre los otros puntos que detalle en esa corta lista de sopapos que está recibiendo el Gobierno de parte de la realidad.
Luis XXXIV escribió:¿Así que tampoco se movilizó nadie ayer?
Debe ser cierto entonces que tampoco lo vienen puteando al Señor Presidente en las canchas (de fútbol, basquet y hasta de voley) desde hace unas semanas. Como tampoco debe haber caído en las encuestas.
Que suerte que estamos condenados al éxito... lo que me sorprende es que nadie comentó sobre los otros puntos que detalle en esa corta lista de sopapos que está recibiendo el Gobierno de parte de la realidad.
DiegoYSalir escribió:claro claaaro... los piquetes de la abundancia (como los denominaba ....ELLA) esos si eran mas multitudinarios cierto???
los que armaba tu coprovinciano y ahora senador .... como se llamaba? el mellizo sindientes?
mas bruto que un arao!!!
jajaaa... esos si que juntaban cientos de miles...![]()
lo cierto es que ya lo putean en todas partes, no miras los partidos de futbol'??? que son todos kerneristas los hinchas de todos los equipos???
![]()
DiegoYSalir escribió:claro claaaro... los piquetes de la abundancia (como los denominaba ....ELLA) esos si eran mas multitudinarios cierto???
los que armaba tu coprovinciano y ahora senador .... como se llamaba? el mellizo sindientes?
mas bruto que un arao!!!
jajaaa... esos si que juntaban cientos de miles...![]()
lo cierto es que ya lo putean en todas partes, no miras los partidos de futbol'??? que son todos kerneristas los hinchas de todos los equipos???
fabio escribió:Si , pero en un almacén de barrio podes regalar ese humo, en un foro de bolsa, agarras el Google maps. Te tira los metros y listo. Esta todo inventado ya. Eso era en los 50 o en los 80 ahora no corre más. ..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2015 invitados