COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

A donarse q lo estoy esperando 

VOY A COMPRAR TODAS LAS ..SEMI...MORIXE....Y ...COME ....A FULL Y LAS VOY A GUARDAR QUE LOS PAPELES SE BUELVAN VIEJOS , HABER QUIEN TENIA RAZON , USTEDES FUNDEN TODAS LAS EMPRESAS EN DOS DIAS QUE SALEN , SE LES TERMINA MUCHACHOS CORRAN ,

Athila escribió:Se ve que nunca viviste una baja en serio...
NO ES ESE EL PROBLEMA , Y SEMI ? DE QUE ME HABLAN QUIEREN COMPRAR A $2 EXAGERAN ....PASAN DOS COSAS ..............ESTAN COMPRADOS SE LES VA , COMO LES DIGO COMPREN MIENTRAS PUEDAN , ESTO PASA PORQUE , EL PRECIO ES BARATO QUE VAN HACER CUANDO LAS TENGAN QUE PAGAR? NO VAN A PODER JUGAR CON DOS MANGO , LA VAN A TENER QUE PONER , SI QUIEREN JUGAR .....ES ASI NOS TOCA Y QUE ACEPTEN LA REALIDAD , SON LOS RIESGO QUE SE BUSCARON ACEPTEN SUS ERRORES , YA NADIE LES CREE , NADIE QUIERE LARGAR PAPELES, COMPRE SEMI PARA GUARDAR Y COMPRO COME PARA GUARDAR CORRAN, CORRAN,

Petrolera local destinará u$s200 millones para explorar en la cuenca austral de Santa Cruz
La Compañía General de Combustibles (CGC) anunció su plan de inversión por u$s200 millones para el desarrollo de sus operaciones en áreas de recursos no convencionales de la Cuenca Austral santacruceña, en el marco del plan de estímulo acordado para la actividad entre la Nación, la provincia, sindicatos y empresas.
que linda se esta poniendo la dagor del barrio...
https://www.baenegocios.com/negocios/Pe ... -0022.html
La Compañía General de Combustibles (CGC) anunció su plan de inversión por u$s200 millones para el desarrollo de sus operaciones en áreas de recursos no convencionales de la Cuenca Austral santacruceña, en el marco del plan de estímulo acordado para la actividad entre la Nación, la provincia, sindicatos y empresas.

https://www.baenegocios.com/negocios/Pe ... -0022.html
aca por gring.olandia observando...
con respecto al balance: cgc, si bien aumento considerablemente la producción y probablemente este balance lo muestre, recién a partir del 1Q se vera el impacto del pago del gas de casi el triple que en el ultimo trimestre de 2018. recordemos btu pasa de 2.xx a 7.xx por incentivo MM2019
.
cerro negro también aumento de producción pero con muchos costos aun extraordinarios + paradas técnicas, etc. la sorpresa del delta es interesante ya que hay un proyecto inmobiliario de las 500ha, en buena hora!!
, + parque de la costa algo traerá, metr.otel falta aun la aprobación de ena.com entiendo que si no lo esta no debería aparecer cont.ablemente aunque si sus ganancias..¿?¿?¿ (me quedo esa duda), a eso sumale tren, omega gr.anis y de mas yerbas. yyyyy la frutilla del postre recién terminado el opez... 

con respecto al balance: cgc, si bien aumento considerablemente la producción y probablemente este balance lo muestre, recién a partir del 1Q se vera el impacto del pago del gas de casi el triple que en el ultimo trimestre de 2018. recordemos btu pasa de 2.xx a 7.xx por incentivo MM2019

cerro negro también aumento de producción pero con muchos costos aun extraordinarios + paradas técnicas, etc. la sorpresa del delta es interesante ya que hay un proyecto inmobiliario de las 500ha, en buena hora!!

- Adjuntos
-
- syp500.png (198.12 KiB) Visto 934 veces
-
-

-
FrankSinatra escribió:Gracias Jorge, no estoy suscripto hace mil años, es más pensé que ya habían cerrado ese antro... Jajaja.
Frank en ese bar con el cubilete de cuero que tiene el tiento cortado y que deja pansear el cuero del cubilete sin fieltro verde y ver adentro, no necesitas estar suscripto para poder bajar todos los dias ese dato, habian dicho que cerraba pronto, pero todavia te podes servir una copita de caña

-
sanlorenzo escribió:esos descubiertos me gustaria que los saquen en camilla puede pasar
vos sabes que yo tengo la impresion que es muy probable que pase, igualmente hay que ver como fue el ejercicio anterior, no tengo los numeros de lo que habia lanzado como para tener una idea de que paso, lo que si me parece arriesgado tanto lanzado en descubierto en una base tan cercana, no se tal vez es un gordo que nos va a juntar el cul... con la cabeza a todos, pero bueno como no se cuanto mas o menos se ejercio no me animo a pensar para un lado o para el otro, por lo pronto espero que pegue una estirada de esas que generan esperanza y lanzar un base que pague mucho y despues vemos....
-
jorgecal71 escribió:aca esta igual lo podes bajar de bolsar ..... un saludo desde el sur pero hay mas en descubierto que cubierto.....
Gracias Jorge, no estoy suscripto hace mil años, es más pensé que ya habían cerrado ese antro... Jajaja.
-

-
FrankSinatra escribió:Alguien tiene a mano los lanzamientos cubiertos vs los descubiertos de la 4,50AB?
Gracias!
aca esta igual lo podes bajar de bolsar ..... un saludo desde el sur pero hay mas en descubierto que cubierto.....
- Adjuntos
-
2018-02-21 rojo.pdf
- (24.65 KiB) Descargado 60 veces
-
Alguien tiene a mano los lanzamientos cubiertos vs los descubiertos de la 4,50AB?
Gracias!
Gracias!
-
gridito escribió:La semana q viene entra el balance el 01/03 según Bloomberg, puede pasar cualquier cosa.. va como siempre digamos.![]()
si aca cualquier cosa es posible, lo que es aparentemente imposible es que se le de bola a los balances..... es como el tabaco, hace mal pero aca hay muchos que siguen fumando