Mostela y escribió:Hola gente entro aca xq es un foro serio y veo q es gente q sabe.. Es medio off topic lo q voy a preguntar pero los otros foros son cualquier cosa...
A los q tienen experiencia y trayectoria en la bolsa (DV un claro ejemplo)
Ya hubo mercados tan alcistas como el q estamos viviendo ???
Por ejemplo de 2009 hasta ahora es una locura!!! Yo empece hace poco , 2 años , ycon poooco capital, pero el q junto guita y se arriesgo, hoy ha hecho fortuna..
Ven la posibilidad de q el mkt de una 'revancha'??
Paraq mi es un diente de sierra.
Yo estoy desde el año 1999.
En el 2001 lamenté no estar en CeDeAr (Dolarizado)
Lamento no haber comprado Google antes del 2012 (Desde el 2013 se podría decir que cuadruplique la tenencia EN DOLARES)
Otras acciones, como YPF son traicioneras, por ejemplo, a fines del 2010 estaba $200 a $220, mismo valor que tocó en algunos meses del 2017, o sea, 6 o 7 años PERDIDOS.
Otras como PAMP, TRANS, etc dan confianza.
Otras, como Frances, suelen estar entre los 6 y los 10 dolares, promediando los 8, Esto hace 10 años o mas,
Generalmente, en todos los foros, la gente se queja, pero tenes que formar tu propia experiencia.
La bolsa va subiendo de a poco, cada vez mas cerca de los 1000 o 1500 dolares, como pendiente de diente de sierra, cuanto más alto, suele haber mas runrunes de crisis, hasta que alguna (2001, 2008) la hace caer hasta los 200 o 400 dolares, rapidamente, y de ahí a remontar lentamente