MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
como vuelan los futuros papa!!!!
el volumen esta dumiendo la siesta, a las 16 hs se levanta
pablon85 escribió:Gracias por la corrección Cordobes... mala mía.
Hice el calculo hacia los 50.000 ptos en vez de los 45.000.
Ahora que miro... estaba bien....
el indice trepo de 36.000 y llego a tocar los 50.000.
Por ende el cálculo estaba bien...
Cordobes98 escribió:De 36 a 45 es un 25 % de suba
Gracias por la corrección Cordobes... mala mía.
Hice el calculo hacia los 50.000 ptos en vez de los 45.000.
-
pablon85 escribió:Que alguien me corrija si me equivoco. Tengo entendido que lo que pasaría a mitad de año es "confirmar" que argentina se recategoriza a economia emergente, pero eso se hace efectivo recién a mediados del año siguiente.
En pakistan, desde su confirmacion hasta su efectivización, el Karachi 100 trepó aprox desde los 36.000 hasta los 45.000 puntos. un 38% aprox.
De 36 a 45 es un 25 % de suba
completamente seca la plaza
Hoy a fin de rueda #TENARIS $TS informará balance 2017.
Mañana 22-2-18 hará la presentación.
Potenciará que venga por encima de lo esperado.
Claves del negocio: #BayCity reforma fiscal de #Trump y precio del #Petróleo
Si esto se lograse se prevé un upside del 40% en meses
https://twitter.com/egis57/status/966353070329184256
Mañana 22-2-18 hará la presentación.
Potenciará que venga por encima de lo esperado.
Claves del negocio: #BayCity reforma fiscal de #Trump y precio del #Petróleo
Si esto se lograse se prevé un upside del 40% en meses
https://twitter.com/egis57/status/966353070329184256
DavidBowman escribió:En dólares estadounidenses?
No se cuanto en dolares... sólo expuse cuanto evolucionó en ptos. el indice.
que rueda aburrida, en EEUU sube todo, pero estan todos esperando las 4 a las minutas de la FED... y nadie compra adrs argentos por la marcha seguramente quieren ver que impacto y movilizacion tiene moyano.
-
pablon85 escribió:Que alguien me corrija si me equivoco. Tengo entendido que lo que pasaría a mitad de año es "confirmar" que argentina se recategoriza a economia emergente, pero eso se hace efectivo recién a mediados del año siguiente.
En pakistan, desde su confirmacion hasta su efectivización, el Karachi 100 trepó aprox desde los 36.000 hasta los 45.000 puntos. un 38% aprox.
En dólares estadounidenses?
imagi escribió:Buenas, te dejo una nota que publicaron en el foro de valo ya que justo estabamos charlando de lo mismo
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0074.html
Saludos.
Si! yo soy parte de esa charla tambien. Je
Buenas, te dejo una nota que publicaron en el foro de valo ya que justo estabamos charlando de lo mismo
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0074.html
Saludos.
Citizen escribió:que alguien me explique qué fondos entraron a pakistan -30% el indice en 6 meses
Que alguien me corrija si me equivoco. Tengo entendido que lo que pasaría a mitad de año es "confirmar" que argentina se recategoriza a economia emergente, pero eso se hace efectivo recién a mediados del año siguiente.
-
jesus330 escribió:Bovespa,
eeuu, veremos.
No hay motivo para