FrankSinatra escribió:Pará, estás exagerando un poco, ahora el SPY levemente neutro y Nasdaq positivo... Para abajo mal es otra cosa.
Ya están verdes ambos dos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Pará, estás exagerando un poco, ahora el SPY levemente neutro y Nasdaq positivo... Para abajo mal es otra cosa.
POTENCIADO2017 escribió:TODO PA JOBA,AFUERA,FUTUROS EEUU PA JOBA,MAL DIA PAL GAUCHO HOY....
Máximo escribió:Creo que quizás no me expresé correctamente, Fran....
media_movil escribió:Un placer leerte. Gracias por tu predisposición a compartir tus análisis.
FrankSinatra escribió:Ojalá Máximo, generalmente antes de las grandes bajas hay varios avisos, la verdad es que lo que vimos hace poco fue fue heavy, la última vez que habíamos visto algo así fue allá por el 2007/8... Las correcciones son sanas, creo que lo positivo de todos esto es que se mostraron para un montón de gente que pensaba que las bajas ya no existían.
gridito escribió:me quedo haciendo ruido que ahora noel sea responsable de las relaciones con el mercado. investigue un poco por algunos lados.
parece que el balance anual llega antes de lo esperado, claro según bloomberg, en caso que los muchachos estén en lo cierto? la pregunta es por que?.![]()
gridito escribió:me quedo haciendo ruido que ahora noel sea responsable de las relaciones con el mercado. investigue un poco por algunos lados.
parece que el balance anual llega antes de lo esperado, claro según bloomberg, en caso que los muchachos estén en lo cierto? la pregunta es por que?.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1612 invitados