Yops escribió:Decían en el prospecto que no podían vender los controlantes durante seis meses .. ! ¿Alguno leyó las condiciones?..
6 meses nada mas? Ya pasó uno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Decían en el prospecto que no podían vender los controlantes durante seis meses .. ! ¿Alguno leyó las condiciones?..
Roque Feler escribió:Resero...me parece que nosotros dos tenemos mucha suerte para las desgracias...
Mr_Baca escribió:Las mismas, no. Mucho mayores. Tenes el 50 % que no se coloco. Mas los empomados del sector que miran como las empresas del sector multiplican su valor x 20, y esta esta siempre atrasada, eso sumara venta adicional por cansancio de minoristas, generando una bola de nieve imparable. Luego sacaron el adr, las maquinas, haran su trabajo sumando oferta constante todo el tiempo en el ADR, lo ves a diario en la plaza en NY. Y luego si trastabilla el gobierno, en camilla juntan al sector y te bajan las tarifas a pesos del 2002
Roque Feler escribió:
Y allí viene mi pregunta y mi temor: ¿ Seguiremos sufriendo este año esas mismas ventas recurrentes hasta que puedan salir esos manos flojas?
resero escribió:igual no pude disfrutar nada porque el finde me la pase con temor a una caida en Usa, ayer con el celu la vi todo el dia negativa pensando que operaba usa, me amargue el dia, nadie me dijo que no habia mercado, y hoy verla que no sube no me hace gracia. Cuando la veo negativa me produce una rabia tan grande que me genera muchos dolores fuertes de pecho. Usted vive para el lado del rio Parana no?
resero escribió:lo dice por Paso Vera o Banco Pelay no? estuve antes de ayer, igual no pude disfrutar nada porque el finde me la pase con temor a una caida en Usa, ayer con el celu la vi todo el dia negativa pensando que operaba usa, me amargue el dia, nadie me dijo que no habia mercado, y hoy verla que no sube no me hace gracia. Cuando la veo negativa me produce una rabia tan grande que me genera muchos dolores fuertes de pecho. Usted vive para el lado del rio Parana no?
resero escribió:lo dice por Paso Vera o Banco Pelay no? estuve antes de ayer, igual no pude disfrutar nada porque el finde me la pase con temor a una caida en Usa, ayer con el celu la vi todo el dia negativa pensando que operaba usa, me amargue el dia, nadie me dijo que no habia mercado, y hoy verla que no sube no me hace gracia. Cuando la veo negativa me produce una rabia tan grande que me genera muchos dolores fuertes de pecho. Usted vive para el lado del rio Parana no?
fabio escribió:Ah bien, lastima no paraste unos km antes y disfrutabas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1863 invitados