Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ptrovero

Re: Actualidad y política

Mensajepor ptrovero » Mar Feb 20, 2018 5:15 pm

AKD escribió:No, no entendiste nada.

Es otro caso más de "políticas públicas implementadas exitosamente", como otras muchas del kirchnerato.
Y los resultados están a la vista. Como en tantas otras cuestiones.

Nunca menosh.

No estes tan seguro que no entendi. Si durante el kirschnerismo se avanzo poco. Avanzar no es disminuir el personal, todo lo contrario. Como en tantas otras cuestiones

AKD

Mensajepor AKD » Mar Feb 20, 2018 5:13 pm

ptrovero escribió:Entendi, cerremos el programa totalmente! Educar no sirve. Gasto inútil

No, no entendiste nada.

Es otro caso más de "políticas públicas implementadas exitosamente", como otras muchas del kirchnerato.
Y los resultados están a la vista. Como en tantas otras cuestiones.

Nunca menosh.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Feb 20, 2018 5:08 pm

Entendi, cerremos el programa totalmente! Educar no sirve. Gasto inútil

Jess

Mensajepor Jess » Mar Feb 20, 2018 5:03 pm

Athila escribió:El aborto es un asesinato, quién lo hace y/o acepta es un delincuente criminal.-

La primera opinion sensata que leo en toda esta discusión , hasta tenemos sociedades de cuidado de animales abandonados, y ley de maltrato animal

y etc....etc...

Pero al pendejo lo tiramos a la mierdda y listo :golpe: :pared:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Feb 20, 2018 4:57 pm

ptrovero escribió:Eso, de educar, ni hablemos...
En el año 2006 se aprobó la ley 26150 "Programa de educación sexual integral", fue aprobada con el voto unánime de los diputados (salvo un tucumano bussista). El proyecto fue un proyecto consensuado a partir de proyectos de distintas bancadas.
En el año 2016 se disminuyó en un 33% la dotación encargada de controlar la aplicación de la ley ...

https://www.lanacion.com.ar/2108877-se- ... 011-y-2017

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Feb 20, 2018 4:52 pm

Alfredo 2011 escribió:Aborto legal, seguro y gratuito

Por su parte el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, aseguró en Argentina "se hacen 400.000 abortos al año y que se cobra entre 10.000 a 17000 pesos por ello".

¿Cuánto le costará al Estado Presente de Peronia, cada intervención ? :111:

De educar, ni hablemos.....

Eso, de educar, ni hablemos...
En el año 2006 se aprobó la ley 26150 "Programa de educación sexual integral", fue aprobada con el voto unánime de los diputados (salvo un tucumano bussista). El proyecto fue un proyecto consensuado a partir de proyectos de distintas bancadas.
En el año 2016 se disminuyó en un 33% la dotación encargada de controlar la aplicación de la ley ...

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mar Feb 20, 2018 4:12 pm

El titular de Poliarquía, Alejandro Catterberg, sostuvo hoy que “este es un gobierno que está más cerca de conseguir una reelección que de no poder terminar su mandato", pese a que reconoció que el verano “hasta ahora fue complicado” para la gestión Macri.

"En estos meses lo que explica más la caída de apoyo y la caída de las expectativas está más ligado al ruido político que a las cuestiones económicas. En enero se reiteró una caída de los indicadores políticos pero ya los económicos no cayeron", explicó en relación a los últimos sondeos.

En diálogo con Radio Mitre, señaló que la aprobación del presidente Mauricio Macri subió un punto y pasó de 48 al 49%, mientras que la imagen de quien es hoy su principal opositor, el gremialista Hugo Moyano , tiene “la peor imagen del país”.

“Moyano es el dirigente político sindical de peor imagen en el país. No hay ningún sector de la sociedad cuando segmentamos la sociedad entre macristas, peronistas, independientes, kirchneristas. Moyano tiene el récord de que en todos los sectores sociales tiene mala imagen", precisó.

Catterberg destacó además que en esta pelea “es la primera vez que Macri tiene más apoyo en los sectores medios que entre los sectores altos".

"Esto tiene que ver con cierto ruido político, tiene que ver con todo el conflicto que ocurrió en diciembre, tiene que ver con que esos sectores sociales están más preocupados cuando el Gobierno toma posturas de más dureza en términos de represión o de seguridad", explicó.

El analista político y de opinión pública, planteó que esta situación de apoyo social responde “a que esos sectores tienen exigencias más estrictas en cuanto a transparencia y de respeto a la calidad institucional del Gobierno”.

"El mes pasado que había sido el peor mes de la gestión del gobierno de Macri en términos de expectativas futuras había sido superior al mejor momento de Cristina".

Al ser consultado sobre la nota del Wall Street Journal en la que se habló de la posibilidad de que Macri no termine su mandato consideró: "Estructuralmente es un gobierno que está más cerca de conseguir una reelección que de no poder terminar su mandato".

‘Me parece muy difícil que en los próximos meses el peronismo logre estructurar una oposición concreta y coordinada contra el Gobierno. Si la economía se sostiene y la Argentina sigue creciendo no parece haber fuerzas suficientes que hagan que el peronismo pueda volver a juntarse‘, opinó.

paliru

Mensajepor paliru » Mar Feb 20, 2018 3:47 pm

gago escribió:ALFREDO, siempre comparto tus sensatos comentarios , pero sobre el aborto, permitime una sutil diferencia contigo: que todas hagan lo que quieran en la cama. Por cualquier orificio que les guste màs. Que se cuiden o no se cuiden, que tomen pildora o usen tulipan, o no. Y que despuès si quieren se hagan o no un aborto. AHORA NO QUIERO PAGARLOS YO. POR QUE ANOCHE EXIGIAN: ABORTO LEGAL-SEGURO Y GRATUITO.
ES UNA JODA O ME ESTOY PERDIENDO ALGO QUE ME SUPERA (YA CON LOS JUBILADADOS TRUCHOS, LAS PENSIONES X INVALIDEZ TRUCHAS, LAS MADRES CON MAS DE 7 HIJOS, EL SUBSIDIO UNIVERSAL X HIJO, JEFES DE HOGAR, BARRIOS DE PIE Y SENADOS), NO QUIERO SEGUIR BANCANDO PARASITOS. SOMOS POCOS LOS QUE BANCAMOS A CADA VEZ MAS CAFIOLOS. BBBBBBAAAAAASSSSSTTTTTTAAAAA

:112: :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 20, 2018 3:46 pm

gago escribió:ALFREDO, siempre comparto tus sensatos comentarios , pero sobre el aborto, permitime una sutil diferencia contigo: que todas hagan lo que quieran en la cama. Por cualquier orificio que les guste màs. Que se cuiden o no se cuiden, que tomen pildora o usen tulipan, o no. Y que despuès si quieren se hagan o no un aborto. AHORA NO QUIERO PAGARLOS YO. POR QUE ANOCHE EXIGIAN: ABORTO LEGAL-SEGURO Y GRATUITO.
ES UNA JODA O ME ESTOY PERDIENDO ALGO QUE ME SUPERA (YA CON LOS JUBILADADOS TRUCHOS, LAS PENSIONES X INVALIDEZ TRUCHAS, LAS MADRES CON MAS DE 7 HIJOS, EL SUBSIDIO UNIVERSAL X HIJO, JEFES DE HOGAR, BARRIOS DE PIE Y SENADOS), NO QUIERO SEGUIR BANCANDO PARASITOS. SOMOS POCOS LOS QUE BANCAMOS A CADA VEZ MAS CAFIOLOS. BBBBBBAAAAAASSSSSTTTTTTAAAAA

Gago coincido con vos, por eso ecribí en forma irónica :

¿Cuánto le costará al Estado Presente de Peronia, cada intervención ? :111:

De educar, ni hablemos..

Falta educación Sexual: ¿Cómo es posible que persistan ciertos mitos , en pleno siglo de los Millennials ?
:abajo:
Falta Educación Sexual.PNG
Falta Educación Sexual.PNG (71.47 KiB) Visto 545 veces

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Mar Feb 20, 2018 3:41 pm

:respeto: :respeto:

gago

Mensajepor gago » Mar Feb 20, 2018 3:13 pm

ALFREDO, siempre comparto tus sensatos comentarios , pero sobre el aborto, permitime una sutil diferencia contigo: que todas hagan lo que quieran en la cama. Por cualquier orificio que les guste màs. Que se cuiden o no se cuiden, que tomen pildora o usen tulipan, o no. Y que despuès si quieren se hagan o no un aborto. AHORA NO QUIERO PAGARLOS YO. POR QUE ANOCHE EXIGIAN: ABORTO LEGAL-SEGURO Y GRATUITO.

AKD

Re: Va mañana a apoyar a MOYA ?

Mensajepor AKD » Mar Feb 20, 2018 3:00 pm

Roberto escribió:Puede ser, este otro también, es que le interesan los trabajadores
20-12-2017_buenos_aires_serios_incidentes_se_x1x.jpg

Debe ser el único país en el planeta en el que tipos como el ponja y el de jogging no están en cana; no debe haber otro.

Morel

Mensajepor Morel » Mar Feb 20, 2018 2:53 pm

Cambiemos.....jajajajajaa

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... u-familia/

Acusan a un intendente de Cambiemos de adjudicar obras a su familia
La oposición denuncia que Kubar le dio a su tío licitaciones millonarias para ejecutar el fondo educativo.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Feb 20, 2018 12:57 pm

paliru escribió:No sería este...?
Imagen

no leo página 12, sin embargo ví Venecia sin Tí y bajo ese título refiere al trabajador incansable hoy presidente que estaba de vacaciones en ocasión de la inundación que afectó CABA por culpa del CAMBIO CLIMATICO.

del manco ya sabemos como de su cría y de la yegua, el tema es que la cría actual es solamente mejor por la vara baja que dejaron los anteriores, ya que si hubieran sido tan fieros nadie apoyaría a lo feo que gobiernan los actuales.

Roberto

Re: Va mañana a apoyar a MOYA ?

Mensajepor Roberto » Mar Feb 20, 2018 12:54 pm

Recalculando escribió:.
Imagen

Puede ser, este otro también, es que le interesan los trabajadores
20-12-2017_buenos_aires_serios_incidentes_se_x1x.jpg
20-12-2017_buenos_aires_serios_incidentes_se_x1x.jpg (227.29 KiB) Visto 638 veces

Volver a “Foro Bursatil”