Roy escribió:Sin CCL, en este mercado no hay paraíso
sin plata , no hay paraiso...
muy planchado , nadie paga nada!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Sin CCL, en este mercado no hay paraíso
cityfinanz escribió:tiene vida!, y muchos monos dan como si nada
si el papel sube un 2%, salen a llorar en especial la 132c
ferlandi escribió:Estimados, me llego un mail de bolsar donde me informan que dejan de operar al 30/03. Estoy probando la plataforma de byma. Por ahora es mucha data en poco espacio. Graficos: pateticos.
Alguno la probo?
Roy escribió:Lloran xq bajó un poquito el CCL. Increíble. Cuando lo usaban para subir alocadamente decían que estaba bien. Genios!
Ah, y sigan marcando los lotes para arriba al cierre
Periscope escribió:A la baja tambien esta dificil, alta volatilidad, pura suerte.
Cordobes98 escribió:Imposible si se va al alza solamente
Periscope escribió:Esta imposible si sigue asi amigo, cerre todo con ganancia , me podia quedar con un bull mas grande pero preferi cerrar con 30%, esta recontra jodido, recupere la mitad de lo que habia recortado en enero , mas no puedo pedir, por ahora miro de afuera, encima ahora acelero DOW, NASDAQ y S&P a la baja, mañana sigue la paliza aparentemente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 423 invitados